Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

por que mi celular se reinicia solo

11/2/2008 04:03PM
hola a todos, no se que fue lo que hice pero al parecer le meti un virus a mi cel.
instale una aplicacion a mi celular (nokia tester) y al ejecutarla este se me reinicia solo, no se por que pero no puedo entrar en el menu ni hacer llamadas ni recibirlas no se que hacer si alguien me puede ayudar , se los agradeceria inmensamente.....
masnet 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/2/2008 04:34PM
lo que debes de hace amigo es flashear el celular para que nuevamente te empieze a trabajar bien.
delcom26 873
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/8/2008 10:22PM
yo tambien tengo kasi el mismo proble lo ke pasa es q estube bajando juegos ami sonnyericson k310 baje unos 30 juegos bueno me kede jugando toda la noche asta que se kedom sin bateria y se pago al dia siguiente lpo karge y prendi pero se apagaba solo y se prendia solo osea se reiniciaba por a hi me an dicho q el problema tiene q ber kon la tarjeta me dijeron q tenia q soldarla unos 25 segundos
pero tambein kiero ber eso del flasheo si mi k310 lo flasheo poara un w200 kreen q ya no se siga reiniciando

su respuesta en muy baliosda paar mi kualkiera otra solucion plis eskribanme a mi msn nyx_jhonel@hotmail.com

graziaz
comentario