Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

porfa como sacar codigo de bloqueo de un sony ericsson Z300a

10/10/2006 08:58PM
hola amigos:

Porfavor ayudenme ,tengo un Z300a y mi hija bloqueo el telefonoy me pide clave bloqueo telefono y no se acuerda que le puso, y trabajo con el ,porfavor urgente echenme una manito ,de antemano muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/10/2006 09:13PM
amigo .

El telefono viene con un codigo de fabrica que es 0000 o bien 1234 .
Si cambias ese codigo y te lo olvidas debes llevarlo a un servicio tecnico para que alli reinicien el codigo a traves del cable especial. No tienes otra alternativa.

Saludos
12/10/2006 10:34PM
Es peor de lo que piensas. tengo ese equipamiento, y en ése modelo en particular no hay como resetear o leer el codigo de usuario. Provablemente puedan intentar de flashear totalmente el celular para ver si vuelve a los valores de fábrica. Es el único modelo que hace esto,hasta el punto que no puedes desbloquearlo directamente con la box, la box lee el código pero debes cargarlo a mano, no hay manera de modificarle la informacion con la box. Tal vez te toque lo que a mí con un Aiko. Comienzas con 0000, después 0001, y en algun momento llegas. En 3 dias descubrí que el codigo del Aiko era 7247. buena suerte
gringos 822
10/12/2006 10:34PM
Mira amigo, si te das cuenta, todos los celulares tienen un número de serie o IMEI en el teléfono abreviado como S/N está en la parte de atrás quitandole la pila lo encuentras, le metes el número de serie, que deben ser 10 dígitos, y vas a ver que tienes lo que tenías antes. SUERTE!!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta