Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Problemas con boton encendido Android

11/1/2017 01:04AM
Hola tengo un Alcatel Fierce 2, en la mañana le coloque la bateria cargada y lo encendi solo vibraba un poco pero no encendia, me di cuenta que era el flex donde esta el boton de encendio y los de volumen, logre encenderlo con un flex igual y encendio pero solo una vez porque ese tambien ya esta maltratado y doblado, mi pregunta es ¿puedo ponerle otro flex que no sea de ese telefono para encenderlo? Y si no algun metodo para encenderlo sin boton? Se lo agradezco
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/1/2017 01:20AM
Buenas!

¿puedo ponerle otro flex que no sea de ese teléfono para encenderlo?
Si, el flex debería respetar el orden y las pistas según tu teléfono y con eso alcanzaría. Pensá que no tiene mas función que la de un simple cable, pero en este caso son un conjunto de ellos. Cada uno destinado a su función volumen + y - y encendido. Al presionar un botón estas haciendo puente entre dos puntos y es así como se da la acción que quieras hacer. Siempre que el flex respete esos puntos que se van a puentear, va a andar correctamente.

Y si no algún método para encenderlo sin botón?
Necesariamente tenés que puentear esos puntos como haría el botón. pueden ser dos cablesitos que salgan cada uno de su respectivo punto y al tocarlos, estarás haciendo lo mismo que el botón. esos cablesitos también podrían ir a un botón adaptado y listo.

Saludos
SOLUCIÓN