Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

rastrear celular con tener su numero

26/3/2017 10:24PM
Hola tendrian un link o web que sea gratis de un video tutorial de como rastrear un celular con su numero que sea la ubicación casi exacta e probado varias y te cobran o no se puede es urgente
¿Sabes la respuesta?Responder
27/3/2017 10:03AM
Si tu celular es android, busca: https://www.google.com/android/devicemanage
Este es un serivcio gratuito de google, que ubica tu celular, e incluso lo hace sonar si lo perdiste.
Necesita tu cuenta de google para ingresar, y que el celular tenga el servicio 3g/4g y ubicacion activadas.
Es muy rapido y la ubicaciòn es precisa.

-Ahora si queres rastrear otro celular, y solo tenes su numero, existen apps de control familiar, donde necesitas que la otra persona tmb instale la app, si ese fuera el caso, avisame y te paso unos nombres.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 semanas
Hola camarada Poniendo un numero en una pagina web y te dice la ubicación se puede o es mentira
hace 3 semanas
vive y deja vivir....
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
aki en mi pais es ilegal hacerlo a traves del nro a no ser q te hayan robado. Yo q t mejor lo dejo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
Pesecito 2000 de que país y pcia sos
hace 3 semanas
emicpc escribió:Pesecito 2000 de que país y pcia sos

mexico....
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Hola mi amigo que app tenés para instalarla y ubicar un celular que sea invisible o que se le cambie el nombre o logo o cifrarla es para saber de mi hija
hace 1 semana
Hola amigo una ves que entre a google device mánager con mi cuenta como salgo borrar y bloquear que es lo que hace se puede desbloquear y recuperar después de usar esto saludos
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros