Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Restaurar codigo de seguridad Nokia C3 - Celulares - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Restaurar codigo de seguridad Nokia C3

09/7/2012 04:52PM
Resulta que el codigo de seguridad demi Nokia C3, "no codigo pin", lo cambie y me lo olvide. El original es 12345.
Necesito recuperarlo ya que el telefono tiene varias anomalías empezando por la señal de antena y la conección esporadiaca de internet. Al reconfigurar el telefono con el modo originario, o sea, restaurar la configuracion inicial, volvía a funcionar; dentro de la supuesta normalidad, la conección de internet. Mientras que ahora no solo lo puedo conectsrme a la net sino que tampoco tengo señal, y cuando la tengo.... una o o rayitas..... me sale lamada no permitida o error de coneccion.
Estube buscando algún programa para flashear el telefono y encontre por ahí uno que se llama jaf; no recuerdo la version... algo de 9.8 creo.
Mas allà de todo, o sea, de los tutoriales y/o explicaciones que encontre en la net cabe destacar que no me funciona la ficha de coneccion USB en el telefono. Entonces lo conecto via bluetooth a la pc y por ese motivo no puedo apagar y prender el telefono sin que se desconecte. De esta manera no puedo flashearlo porque el programa "jaf", en un momento, te pide que prendas el aparato como si estubiera conectado por cable usb y como el mio esta conectado por bluetooth al apagarlo pierdo la coneccion existente con la maquina por lo cual ni siquira advierte "el programa que està conectado o nó el telefono.
Por este motivo recurro a ustds. para ver si me pueden recomendar algun numero tipo *#pw+620000000000+1#, que los suele haber!!!.
En cuanto al codigo de operador de PERSONAL ARGENTINA que te pide porel jaf, y Resulta que el codigo de seguridad demi Nokia C3, "no codigo pin", lo cambie y me lo olvide. El original es 12345.
Necesito recuperarlo ya que el telefono tiene varias anomalías empezando por la señal de antena y la conección esporadiaca de internet. Al reconfigurar el telefono con el modo originario, o sea, restaurar la configuracion inicial, volvía a funcionar; dentro de la supuesta normalidad, la conección de internet. Mientras que ahora no solo lo puedo conectsrme a la net sino que tampoco tengo señal, y cuando la tengo.... una o o rayitas..... me sale lamada no permitida o error de coneccion.
Estube buscando algún programa para flashear el telefono y encontre por ahí uno que se llama jaf; no recuerdo la version... algo de 9.8 creo.
Mas allà de todo, o sea, de los tutoriales y/o explicaciones que encontre en la net cabe destacar que no me funciona la ficha de coneccion USB en el telefono. Entonces lo conecto via bluetooth a la pc y por ese motivo no puedo apagar y prender el telefono sin que se desconecte. De esta manera no puedo flashearlo porque el programa "jaf", en un momento, te pide que prendas el aparato como si estubiera conectado por cable usb y como el mio esta conectado por bluetooth al apagarlo pierdo la coneccion existente con la maquina por lo cual ni siquira advierte "el programa que està conectado o nó el telefono.
Por este motivo recurro a ustds. para ver si me pueden recomendar algun numero tipo *#pw+620000000000+1#, que los suele haber!!!.Tambièn leí por ahí que, a prenderel telefono y mantener apretadas las teclas *3 y sumandole la tecla de llamada "boton verde" todo simultaneamente durante aproximados 20 segundosel telefono se resetearía, pero no fue asi, lo único que logré con eso el quedarmepetrificado aiendo presión como un pelotudo.
En cuanto al codigo de operador de PERSONAL ARGENTINA que me pide el jaf, según estte link: http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/317080-codigos-de-operadores-de-argentina.html es PERSONAL S/PCS 32129 2062 A y PERSONAL C/PCS 32147 2062 A. no distingo si el 32129 o el 2062 son el codigo de operador porque no se que quiere decir S/pcs y que se refieren con "A" pero lo que si se es que, por ahora no quiero pagar un tecnico para liberar el tubo. Les agradecería mucho que me ayuden a resolver este tema.
Gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
09/7/2012 05:21PM
Inclusive hay un video muy bueno, para el que le funcione...http://www.youtube.com/watch?v=dYpTKlOTAIo, el cual explica que al poner el codigo #pw+696891322546266+1# el telefono tira un cartel de "restriccion desacticvada" en color verde mientras en el mio dice: "no se puede deshacer la restricción" en color rojo.jejjejejaaaaAAAAA!!
19/7/2012 10:50AM
Buen día

segui las instrucciones:
* Mantener apretadas las teclas *3 y sumandole la tecla de llamada "boton verde", luego lo prendia(sin dejar de presionar las otras teclas).
Despues de unos 20 segundos aprox. dio un pitido, quedo en blanco, y se reinicio.

Luego probe :
*#7780# ->Restaurar configuración de fábrica
y listo el codigfo de seguridad era 12345(que antes no me lo aceptaba)