Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Samsung Galaxy J7 (2015) pantalla funciona mal

20/3/2017 02:16PM
Buenas, hace un mes mas o menos que a mi j7 2015 le comenzó a funcionar mal la pantalla, tenia que hacer fuerza para que funcione o no podía hacer buen swipe. Incluso a veces se tocaba sola en algunas partes, lo que es molesto. Después de un tiempo se solucionó solo, pero unos dias despues volvió a ocurrir, hasta llegar al punto de que la pantalla no funciona para nada. Cuando pasó esto, lo lleve a garantia puesto que no se me habia roto el display ni nada, apenas se me habia caido un par de veces y se salió la pintura de los bordes (razón por la que no me lo aceptaron). Despues de no usarlo por 15 días, me di cuenta que funcionaba lo mas bien, pero despues de usarlo una semana volvió a ocurrir. Y otra vez. Y otra. Y siempre se repite, anda, no anda, etc.
No se que hacer, lo llevé a algunos servicios tecnicos y me pedian un precio elevado para cambiarle el display, el cual se ve intacto. Ahora estoy buscando para arreglarlo ya que quiero venderlo, me compré otro celular porque al precio que me pedían preferia optar por esa opción.
¿Alguien puede decirme si hay alguna alternativa a cambiar el display, o algo que pueda usar en casa? Si no la hay, ¿Cómo deberia venderlo? ¿Como repuesto? De antemano muchas gracias, espero que alguien pueda ayudarme. Saludos!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/3/2017 02:36PM
no puedes hacer nada en cuanto al precio del display.. pero si sabes desarmarlo hazlo y haz reconeccion de la pantalla.. si se soluciona que bien, pero si no, entonces si es la pantalla la que esta dañada y el precio si esta muy elevadisimo.. yo por ejemplo cuando viene un cliente y no lo trae roto o algo asi le doy esas dos opciones que si se lo hecho andar sin meter pieza cobro 300mxn pero si no jala no le cobro solo que ya el sabra que a fuerza hay que meterle la pantalla completa..
SOLUCIÓN