Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Samsung Galaxy S4 se enciende al ponerse a cargar.

hace 1 semana
Estimados buenas.Una consulta...es normal que mi celular se encienda solo al ponerse a cargar?Ademas....quiero apagarlo mientras lo hago y mas bien se reinicia.....que podría estar sucediendo...? Gracias a todos por sus opiniones.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
boton de encendido remplacelo,, justo ahorita yo estoy remplazando el boton de uno con la misma falla.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
boton de encendido remplacelo,, justo ahorita yo estoy remplazando el boton de uno con la misma falla.
hace 1 semana
Hola, lo actualizaste últimamente? Que Android tiene el equipo?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
5.0 amigo.
hace 1 semana
pelusovillegas escribió:5.0 amigo.

Hola, obviamente no es una ROM original y ese podría ser el problema!
Cuanto hace que la pasa esto al equipo?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
No hace mucho me lo regalo un amigo...lo resetee a valores de fabrica,despues el mismo android propuso la actualizacion a 5.0.Alguna idea de como resolver esto?
hace 1 semana
Hola! Podrías instalarle una ROM original, te dejo el video:
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
cambiale el boton .. el que yo hize ayer en 10 minutos estaba al 100.
hace 1 semana
Es que...cuando está desconectado de la corriente, si apaga...o prende con normalidad. Realmente crees que puede ser el boton amigo?
hace 1 semana
pelusovillegas escribió:Es que...cuando está desconectado de la corriente, si apaga...o prende con normalidad. Realmente crees que puede ser el boton amigo?

mencionando ahora ese sintoma .. podria ser la pila .. debes probar bien para que puedas dar un sintoma y nosotros poder orientarte a la posible soolucion
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros