Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Samsung s5 smg900t INSERTE SIM

hace 6 días
Para empezar no soy tecnico, soy aficionado y manjo bastante el tema,bueno, mi hermano compro el S5 en Paraguay, anduvo 2 meses y de golpe, sale INSERTE SIM y pongas el chip que pongas sigue en lo mismo. Probe flasheandolo, traia la ver 4.2 y la pase a la siguiente, siguio igual. Busque de mil formas la solucion y no hay mucho del tema. Se mando de vuelta el cel a Paraguay, volvio andando,pero a la semana, otra vez lo mismo.Decidi meter mano , chequee primero IMEI, y ahi salto algo, el del equipo es diferente al de la carcaza...y el de la caja es diferente a los otros 2.....osea que seguramente esta reportado pero lo que no me cierra es porque anda un tiempo y despues aparece el INSERTE SIM. Queme el ultimo cartucho para que mi hermano se termine de calentar, y me contacte con una pagina que me pasaba reporte de el imei que tengo en el equipo, en el sistema, y ahi en el reporte dice qu esta reportado, pero no en argentina..y si esta reportado creo que ese mensaje de inserte sim no deberia aparecer apareceria otro, la verdad no se, nunca me paso.
Necesito saber si lo convierto en tabet o tiene solucion.
Muchas gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 6 días
Hola el problema debe ser ser el porta sim
Por lo que comentas el cel no lo esta leyendo cambia el porta sim
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
Puede ser si, pero si no anda eso no anda de una, este estaba andando y de repente aparecio inserte sim,osea, no hubo golpe ni nada parecido, segun lo que dicen aca que en un negocio que repara tiene bloqueo por region o tiene una carpeta ems no se como se llamaba corrupta....yo creeria que es mas para ese lado pero como nunca tuve este problema, pregunto por si alguien ya le paso.
hace 5 días
hola dale relay a la pinera
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 5 días
ojo.... si dice inserte sim entonces es problema del lector de sim..