Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Se cierran las aplicaciones( BGH Joy dual sim )

12/1/2017 04:31AM
Bueno el problema es que cuando trato de abrir lo que sea, me sale Lamentablemente el "aplicacion" dejo de funcionar, al principio tiraba error el Launcher 3 una ves que le doy a aceptar, empieza a tirar errores con todas las aplicaciones, probe tratando de usar el nova launcher, pero tambien me tiro error, tambien probe restaurandolo de fabrica, pero no pasa nada, una ves que se completa la restauracion no hace nada, el telefono sigue igual
¿Sabes la respuesta?Responder
12/1/2017 10:06AM
Hola buenas tardes prueba a desinstalar alguna aplicación y reinstalarla comenta al foro un saludo cordial ok. amigo
12/1/2017 10:14AM
Al desisntalar la aplicacion no pasa nada, una ves que se apaga el telefono la aplicacion que desinstale vuele a estar
12/1/2017 10:16AM
Salvador perez maximo escribió:Hola buenas tardes prueba a desinstalar alguna aplicación y reinstalarla comenta al foro un saludo cordial ok. amigo

Perdon por escribir 2 veces no sabia como funcionaba

Pero al desinstalar una aplicacion, al prender de nuevo el telefono, la aplicacion vuelve a estar
12/1/2017 10:26AM
Hola no pasa nada pue sí que es raro lo consultare ahora voy a almorzar después lo veo con calma y concentración un saludo ok.
12/1/2017 11:09AM
Hola vamos allá menú -aplicaciones-administrar aplicaciones sale el listado de aplicaciones instaladas aparecerán cuatro pestañas indicando las aplicaciones totales ,las que están en ejecución ,las que se han descargado y las que están instaladas en la tarjeta micro sd .para desinstalar una aplicación pulsamos sobre ella y en la nueva pantalla que aparece seleccionar desinstalar comenta si te funciono un saludo ok. amigo
12/1/2017 04:08PM
Salvador perez maximo escribió:Hola vamos allá menú -aplicaciones-administrar aplicaciones sale el listado de aplicaciones instaladas aparecerán cuatro pestañas indicando las aplicaciones totales ,las que están en ejecución ,las que se han descargado y las que están instaladas en la tarjeta micro sd .para desinstalar una aplicación pulsamos sobre ella y en la nueva pantalla que aparece seleccionar desinstalar comenta si te funciono un saludo ok. amigo

Tampoco no funciona, pareciera como si el telefono estubiera congelado
12/1/2017 04:11PM
Valla pues tratare de buscar otra idea pero funciona bien solo falla las aplicaciones hace y recibe llamadas ok. amigo
13/1/2017 03:37AM
Salvador perez maximo escribió:Valla pues tratare de buscar otra idea pero funciona bien solo falla las aplicaciones hace y recibe llamadas ok. amigo

Es que a la media hora mas o menos si o si hay que reininciar el telefono, ademas de que no deja hacer nada, pero nada, solamente prende y despues tira error todo, hasta para entrar a configuraciones
13/1/2017 11:07AM

Hola busca éstos tres vídeos a ver si té sirven un saludo cordial ok amigo
13/1/2017 03:42PM
Salvador perez maximo escribió:
Hola busca éstos tres vídeos a ver si té sirven un saludo cordial ok amigo

Ya hice eso, pero no se soluciona, es mas la aplicacion que descargo tambien se cierra
13/1/2017 03:49PM
Ya veo que no esta fácil me da la impresión de que falla el firmware de tu teléfono podes reinstalarlo ok. amigo
13/1/2017 10:22PM
Salvador perez maximo escribió:Ya veo que no esta fácil me da la impresión de que falla el firmware de tu teléfono podes reinstalarlo ok. amigo

Pero no encuentro el del bgh joy asx dual sim, y no se cual otro puedo ponerle
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros