Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Se habre una ventana en mi Blackberry 8520 curve con un text

29/3/2013 05:35PM
Buenas tardes , tengo un Blackberry 8520 Curve . Desde hace 10 dias cuando entro a mi Domicilio con Señal de Wifi me aparece una ventana en el celular con el siguiente texto : " Está intentando abrir una conexión segura , pero la cadena de certificados del servidor no es válida . OPCIONES :
1) Continuar
2) Cerrar conexión
3) Ver certificados
4) Confiar en el Certificado.

ANTES ESTE TEXTO NO APARECIA . SE HABRE REPETIDAS VECES .ES BASTANTE INCOMODO.

NOTA : No por ello dejo de tener conexión de internet en el Celular con la señal de Wifi . Pero la Empresa Claro ante mis repetidas consultas , no me saben Asesorar y por ende resolver el tema .
Agredecería si alguien sabe del Tema . Desde ya Saludos y Gracias.

Lucas

Hola he intentado como me comentaste , con el Desktop Software y no resulto , me borró los correos electrónicos y tuve que reiniciar el resto de las aplicaciones bajadas . Si tenes alguna otra sugerencia la escucho con gusto .Incluso hago Clic en la opción " aceptar el certificado " y me sigue apareciendo la ventana , cuando entro a mi domicilio en Zona de Wifi Local propia . Desde ya muchas Gracias.

Ultima edición por Lucascapacitor el , editado 1 vez
¿Sabes la respuesta?Responder
29/3/2013 11:19PM
Lucascapacitor escribió:Buenas tardes , tengo un Blackberry 8520 Curve . Desde hace 10 dias cuando entro a mi Domicilio con Señal de Wifi me aparece una ventana en el celular con el siguiente texto : " Está intentando abrir una conexión segura , pero la cadena de certificados del servidor no es válida . OPCIONES :
1) Continuar
2) Cerrar conexión
3) Ver certificados
4) Confiar en el Certificado.

ANTES ESTE TEXTO NO APARECIA . SE HABRE REPETIDAS VECES .ES BASTANTE INCOMODO.

NOTA : No por ello dejo de tener conexión de internet en el Celular con la señal de Wifi . Pero la Empresa Claro ante mis repetidas consultas , no me saben Asesorar y por ende resolver el tema .
Agredecería si alguien sabe del Tema . Desde ya Saludos y Gracias.

Lucas

Puede corregirse con software descarga desktop software instala en tu pc y con ese le actualizas el soft muchos de esos errores se corrigen con eso intenta y comenta saludos
josortega 383
comentario
30/3/2013 01:01PM
hola ponle en confiar en el certificado a ver que pasa .. si sigue igual tendras que resetearlo o cargarle software como dice el compañero
pecesito20 2372
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN