Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] SIM NO REGISTRADA

09/10/2007 12:13PM
Hola, estube leyendo el problema de la sim no registrada, y es el mismo problema mio pero no me quedo claro que debo hacer, te cuento que tengo un motorola L6 y ya hace 10 dias atras deje de usar los servicios de movistar y resulta que hoy me encuentro con mi telefono que dice sim no registrada, este telefono lo compre en una tienda y no tengo deuda con la compañia tampoco a sufrido ninguna caida, y lei en otro foro que existe un programa para desbloquearlo pero no encuentro uno que me sirva para el motorola, ahora no se si eso es lo que nesecito para activar mi sim, y no quiero comprar otra, porque no encuentro que sea justo hacerlo, por algo pague por el telefono, lamentablemente ya expiro la garantia.
espero que puedas ayudarme, de antemano muchas gracias
bered 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/10/2007 03:34PM
para mi querido amigo puede ser que le hayas cambiado de linea 1 a linea dos solo hay que cambiarla,como saber ? es sencillo en la parte superior del celular hay un numero que lo identifica normalmente debe estar en el 1 del cual si esta en 1 y aun teda sin servicio lo mas seguro es que te dieron de baja tu telefono,es comun cuando ya no ingresan ncredito al celular,habria que hablar a la operadora para saber la causa del dado de baja
mandycel 143
SOLUCIÓN
10/10/2007 11:54PM
Gracias mi amigo por tu atencion , te cuento que efectivamente es asi como dijiste, la compañia bloqueo la sim al dejar de ocupar sus servicios con plan, pero ahora la active con prepagos y asunto solucionado, te agradesco nuevamente y te felicito por tu paguina es muy buena. vale amigo
bered 1