Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

CAJAS PARA REPARAR CELULARES

02/8/2008 03:43PM
Cordial saludo
deseo resivir un poco de orientacion en el asunto de seleccionar las mejores cajas para reparar celulares, me encuentro en colombia y quisiera comprar las cajas mas necesarias para empesar a travajar.
tengo mucha dudas pues cada dia salen nuevos celulares y no se si se desactualicen y pierda mi invercion.
cajas para reparar IMEI , SOFWARE, ETC. para SONY ERICSSON,NOKIA,MOTOROLA,LG,ALCATEL,SAMSUNG,
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/8/2008 05:04PM
Hola, para motorola MSS box...sony ericcson setool BOX...nokia DCT4 Universal box...y advance bb5 box para los nuevos...UST pro para samsung...etc..salu2
rtv 257
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/8/2008 05:17PM
hola amigo yo las vendo si estas interesado, con seis meses de garantia y todos los cables dependiendo la caja, tambien vendo herramientas para hacer test point sin necesidad de romper celdas a demas si compras cajas tienes derecho al soporte, cual quier cosa mi cel es 3103909267 o (096)8901072 M&A COMUNICACIONES, MANIZALES
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/8/2008 11:00AM
hola amigo, mepuedes dar una cotizacion, de las cajas y de las herramientas para tespoy
05/8/2008 09:02PM
jajaja ...casi me muero jojojo las herramientas para tespoy ??? no sera testpoint? salu2
rtv 257
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta