Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como activar un telefono que trabaja con linea cdma?

17/6/2013 08:53PM
Buenas noches amigo actualmente compre un telefono por amazon un samsung galaxy note 2 y resulta que trabaja con linea cdma, con linea de estados unidos "SPRINT" estuve preguntando a varios tecnico y servicios especializados y me dijeron q no podia ser desbloqueado quisiera saber como podria activarlo y tener una linea aqui en venezuela..!! Gracias..
¿Sabes la respuesta?Responder
17/6/2013 09:03PM
si hay cdma en venezuela entonces si e sposible.
no coemntaste si hay una compañia que ofrece la tecnologia cdma.
me imagino que no y que por eso t ehan dicho que no es posible.
wiecher 2477
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/6/2013 09:06PM
movilnet tiene lineas CDMA si llevas el equipo
17/6/2013 09:11PM
si hay una compañia q aun trabaja con lineas cdma pero no se si esten dispuestos activar un telefono de afuera..??
17/6/2013 09:17PM
tu mismo puedes liberarlo.
la verdad no estoy muy familiar con los equipos cdma, pero invita pecesito20 a la pregunta y el te explica perfecto como hacerlo y que son las posibilidades
wiecher 2477
17/6/2013 09:26PM
crees q en movilnet me lo activarian?' como invito a alguien a mi pregunta.. gracias
17/6/2013 09:31PM
no soy de venezuela, por eso ni idea que hacen las empresas ahi.
y puedes invitar a pecesito20 asi:

abres esta pagina, es de su perfil.

http://www2.yoreparo.com/perfil/2145820

arriba derecha veras, invita a la pregunta
ahi picas y seleccionas la pregunta.
y entonces el ve la invitacion y te respondera
wiecher 2477
18/6/2013 01:33PM
me hablaban jaja. saludos mira amigo lo unico que necesitas es llamar a movilnet y decirles que deseas activar una linea. pero no les digas que es gavacho solo diles cual es la serie el meid decimal o hexadecimal ubicado enla etiqueta de tu cel , no es necesario que les des el modelo. y una vez que te digan que ya han hecho la activacion pideles dos datos que son el dn (numero de linea) y el min(eso no se que sera jeje) pero la cosa que necesitamos esos dos datos que ellos te proporcionaran y ya que tengas eso lo podemos hacer nosotros manualmente,. solo comenta cuando tengas dichos datos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/6/2013 03:27PM
Amigo estuve averiguando sobre como activar una linea cdma si es de afuera el telefono me dicen q tengo q homologar el telefono y con movilnet directamente no lo hacen.. voy a intentar eso q me dices para ver.. si me puedes dar otros detalles te lo agradezco igualmente muchas gracias te escribe de nuevo en lo q obtenga los datos q me dices de activacion de la linea a ver si la activan solo llamando..
18/6/2013 03:57PM
en realidad la llamada solo sera para que te asignen un numero a tu serie la activacion aun le faltara para eso pero ya mas delantito estaremos hablando de eso
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/6/2013 09:22PM
amigo usted es de venezuela?'
19/6/2013 12:15PM
nop pero el proceso debe ser el mismo. aunque no se como son las compañias alla.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/12/2014 03:17AM
Saludos hermanos, estoy pasando exactamente por el mismo problema, alguna solucion?
Motorola Droid X Verizon, cuando marco algun numero me da el siguiente mensaje "movilnet lo invita a disfrutar de sus servicios, llame gratis al *611 y gustosamente lo atenderemos" pero marco el *611 y me repite lo mismo. AYUDAAAAAAA!!!
De antemano gracias al que me pueda aportar alguna ayuda al respecto, desde Venezuela amor y paz.
14/2/2015 11:55PM
buenas yo tambien estoy en la misma situacion compre un motorola droid x2 y trabaja solo con cdma si consiguen una solucion por favor ayudenme.. muchas gracias
14/2/2015 11:56PM
buenas yo tambien estoy en la misma situacion compre un motorola droid x2 y trabaja solo con cdma si consiguen una solucion por favor ayudenme.. muchas gracias
19/2/2015 08:07PM
muy buenas tardes queridos amigos. el problemas es si los telefonos adquiridos fuera de venezuela habria que ver cual linea tenia osea de que operadora era.xq si son de movistar o telcel habria que descargarles los PRL y asi poder activarles una linea movilnet cdma ya que ellos tienen lineas cdma
19/2/2015 08:15PM
si lo llevas a un agente autorizado movilnet o movistar es mas facil, siempre hacen eso. mas que todo movistar que casi nunca pone peros....

[quote]alguien en este foro disculpe me puede ayudar con mi problema.....
Cita:Código:[/quote]
hace 6 días
[quote="frankchirino_29"]si lo llevas a un agente autorizado movilnet o movistar es mas facil, siempre hacen eso. mas que todo movistar que casi nunca pone peros

es cierto eso amigo quiero activar mi lg volt es cdma
¿Sabes la respuesta?Responder