Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Lumia 900 No acepta pin ni Puk

23/11/2013 04:25PM
Hola amigos, les comento que tengo un Lumia 900 de la firma movistar, a quienes le solicité el codigo de liberación y amablemente me lo dieron, cuando crei que lo más deficil e importante era conseguir ese código, me equivoqué; resulta que cuando inserto el chip de personal, el telefono me pide el pin y yo le puse el que viene con el chip, y nada, me dice que no corresponde, intente tres veces hasta que me pidio el Puk, y tampoco lo acepta, intenté hasta que ahora me dice que la Sim ya no es válida; la verdad no se que hacer, y eso que tengo el código de liberación y nunca me permitió ponerlo; que solución tengo amigos...?
¿Sabes la respuesta?Responder
23/11/2013 05:29PM
usar una tarjeta sim sin codigo.
introduces el codigo de liberacion y listo.
el sim que estas usandao ahora, si te pide el puk y no lo acepta, para eso no hay solucion, solo cambio de tarjeta sim
wiecher 2037
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/11/2013 05:31PM
solo por box lo puedes liberar la caja mxbox esa es para los lumias y te queda sin problemas pero tendras que acudir al servicio tecnico porque ya no te dejara meter ningun codigo

saludos Smile
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/11/2013 08:05PM
wiecher, gracias hemano. decime a que te referis cuando dices tarjeta sin codigo..? yo entiendo comprar un chip nuevo..?
24/11/2013 12:22PM
Hola amigos, les cuento que despues de intentar varias veces, el telefono no recibe ningúna Sim; la lectura es: sin servicio; el resto de las aplicaciones, como Internet, trabaja perfecto.. habrá algún código para reestablecer el dialogo e intentar poner el codigo de liberación que tengo.. la verdad tengo el código y no se como ingresarlo....
¿Sabes la respuesta?Responder