Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no se que le paso a mi cel'?

16/12/2011 11:12PM
mi mama me regalo un motorola qa1 que tenia linea personal ella se quedo con el chip y yo lo mande a liberar por uso movistar hace unos dias le robaron la cartera con los cel y le dio de baja a su chip de personal pero no se por que mi cel se quedo sin señal no anda ni con personal ni con movistar llame al chico que me libero el cel y me dijo que sui le dio de baja no se puede solucionar que solo va andar con claro y es verdad solo anda con claro se lo comemte a mi vieja y ella le volvio a dar de alta al servicio de personal para solucionar mi problema pero el cel sigue sin andar dijeron que 24 hs pero no pasa nada no se que hacer ayuda por favor y en personal dicen que si no anda puede ser que hayan cambiado el imei no entiedo ayudaaaa por favor[/list][/u]
¿Sabes la respuesta?Responder
16/12/2011 11:19PM
Cuando se pide la baja de una linea(número) tambien se da de baja al equipo asociado a ese numero. Tu telefono fue sacado de aire.
ROBERE 6026
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/12/2011 11:33PM
tiene el imei bloqueado y eso hace que no sirva pa nada, es ilegal pero se puede sacar el bloqueo solo que debes comprar el code y la verdad dependiendo del año del modelo de celular depende el precio, capaz podes llevarlo a algun centro de liberacion pero te advierto que es ilegal, podrian solucionarlo pero podria volver a bloquearse...
pulpoch 350
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/12/2011 11:40PM
y tengo una duda si la empresa vuelve a dar de alta la linea y el cel me dijeron que tambien pero no anda que tengo que hacer
16/12/2011 11:41PM
hay programas yo prove con uno y me andubo bien cambio de imei tecleas *#06# y apaecera un numero de mas o menos de 25 caracteres lo pones en el programa y listo pero es muy ddificil de encontrarlo una ves que pones decifrar o calculate en el programa saldra el numero que tienes que poner en tu cel
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/12/2011 11:45PM
como calculo y busco el programa
17/12/2011 10:53AM
darle de alta es bloquearlo, debes reactivar la linea con una sim nueva, alli en lo del proveedor de linea, otra cosa, si vas a buscar debes buscar "liberar por imei" o "calculador de code por imei", en mi caso no me permite buscar por politicas de mi proveedor pero si encuentro antes de que vos lo hagas te envio, saludos y exitos.

Pch..
pulpoch 350
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder