Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

nokia 6111 reincide

22/8/2007 09:22PM
Rolling Eyes Tengo un nokia 6111 con falla en pantalla,el problema que presenta es cuando la pantalla va y viene con y sin chip hace lo mismo,no pone pantalla en blanco,es posible humedad en el equipo pero no con severidad.no encuentro la solucion podria alguien orientarme donde buscar............???
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/8/2007 11:54PM
comp. que le has hecho al equipo , ya le cambiaste la tarjeta donde vienen los lcd o ya limpiaste las interfaces del cable flex , o ya probaste con otro cable flex , resoldar las interfaces es bueno de repente .....
y otro lcd tambien es opcion .
agotar opciones hasta dar con la falla .
danos tips para poder ayudarte mejor ..
saludos .
anherui 159
comentario
25/2/2009 07:49PM
HOLA AMIGOS DEL FORO saben yo tambien tengo un problema con la pantalla de uN 6111 y la falla que presenta es que se ve como cuando se te va la señal en un TV y a veces se ven las letras en cuadros pequeños y la pantalla se distorsiona YA PROBE con un flex nuevo pero aun sigue la falla sera el LCD o software les agradecerias sus comentarios

SALUDOS
w61of 1
25/2/2009 11:31PM
hola amigo les comento el primer caso pruebe con un flasheo y comenta,el segundo caso cambia el display y comenta si solucionaron su problema saludos a los dos
accelsur 210
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta