Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Nokia 8260 que no carga y no puedo desarmarlo

06/9/2005 09:22PM
Saludos!

Tengo un celular nokia 8260 que no carga.
Necesito abrirlo para verificar lo que sucede pero no he podido quitar su carcaza, solo su bateria, los tornillitos y no se porque no he podido quitar su carcaza. ayudenme con un manual de este celular.

Muchas gracias a todos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/9/2005 04:57AM
amigo seguro no pudiste destaparlo por que te falto el tornillo que va debajo de la antena tienes que sacarla primero y hay vas a ver el tornillo.

para sacar la antena tienes que buscar una pinza curba esta la introduces por la parte izquierda en un huequito que esta hay donde descansa la bateria del lado mas cercano de la antena la introduces con las puntas mirando hacia arriba y le aplicas un poco de precion hasta que esta salga

o si te parece muy dificil le puedes meter un destornillador de pala por la orilla de la antena por la parte de abajo y le haces palanca para que se levante y hay la sacas!
nv3000 36
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/9/2005 05:08AM
aqui te dejo el layout de este equipo que lo posteo el pana zamora 474 para que te orientes un poco. lomposteo de nuevo por q

saludos!!

8260_198.jpg  (70.98 KB)

8260_198.jpg

nv3000 36
07/9/2005 06:42PM
Saludos y muchas gracias por tu colaboracion, esta pudo aclararme todo aunque lamentablemente no pude descargar la imagen JPG que tienes como layout.
08/9/2005 02:34AM
dime la razon por la cual no lo pudiste bajar para tratar de solucionar el problema o postearlo otra ves.
nv3000 36
comentario
08/9/2005 08:57PM
Saludos!
Lo que sucede es que aparece en el area de la imagen un cuadro en bajo relieve con un cruz roja y el enlace no funciona, le doy click derecho + mostrar imagen y no la refresca o por lo menos no muestra la imagen.
10/9/2005 02:24AM
jejeje..soy nuevo en el foro y necesito reparar mi nokia 8260, en mi caso si pude abrirlo pero al armarlo de nuevo ya no prende Confused QUE HAGO!!?? T 0 T y me interesaria ver el layout del celular n__n
bueno les mando un saludo y espero que puedan ayudarme
Ejote 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta