Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Nokia 8260

10/5/2005 09:33PM
Que tal amigos alguien me podria facilitar el diagrama del Nokia 8260
La verdad no se que paso con este esquipo ya que estaba funcionando perfectamente pero en un dos por tres dejo de funcionar.
Solo estube efectuando algunas comparaciones con la programacion directamente desde el NAM.
despues de haver hecho esto el equipo ya no queria encender para nada, despues de varios intentos prendio pero solo las luces no se poddia ver nada en el diplay no me explico por que sucedio esto.
Talves alguien podria ayudarme. Sad
Ami 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/5/2005 10:15PM
algunas veces ocurre en estos modelos intenta sacar la pantalla y prueba sin ella, o levanta un poco los contactos de la bateria pueden haberse retraido hacia atras,
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/5/2005 10:42PM
ya hize todo lo que me dijiste pero no funciono tendra que ver el software con todo esto?.
y por que de un derrepente se apago y al hacerlo los numeros se volvieron ssssssssssssssssssss en todas los NAMs que tiene.
Despues de eso el equipo ya no enciende mas hasta el momento.
Por favor ayudenme Confused
Ami 2
11/5/2005 08:25PM
ok lo unico que te queda es que uses el nokiasoc para poder resetearlo, seleccionas las casillas todas y luego le das DO TASK te subo una imagen del soft si gustas me agregas a HIRHOSHY@HOTMAIL.COM y podre guiarte mas detalladamente

soft nokiasoc.jpg  (31.28 KB)

soft nokiasoc.jpg

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/5/2005 08:54PM
Gracias compañero me sera muy util toda la informacion que me diste.
Ahora mismo lo pondre en practica y mas adelante te platico como me fue. Chao...........
Ami 2
25/5/2005 01:37AM
Hola tengo un nokia 8260 y me gustaria conseguir toda la informacion posible del equipo celular, estudie electronica y le hice algunas modificaciones a mi equipo y funciona muy bien; espero que me puedan decir de donde bajar o como conseguir la informacion mi correo es caesareiii@yahoo.com.mx Gracias

Very Happy
comentario
25/5/2005 01:50AM
Alguien podria decirme donde se encuentra el chip del ESN? ya que el equipo hasta ahora no funciona.
Incluso lo lleve a un servicio tecnico Autorizado el cual me dijo que cambiando el Chip del ESN este volveria a funcionar.
Revisando la tarjeta con un lente de aumento pude comprovar que uno de los chips esta quebrado, este se encuentra debajo del display y tiene la forma de un chip de computadora (Coprosesador) pero en miniatura.
Me gustaria saber si este se puede cambiar o solo me estan tomando el pelo.
Gracias por tada la informacion que me brinden....
Ami 2
27/5/2005 08:29PM
si no es mucha molestia podrias enviarme a mi tambien el diagrama o subirlo a esta pagina del 8260? porfavor gracias
comentario
01/6/2005 04:43PM
me parece increible y muy raro que un servicio tecnico autorizado nokia te afirmen que cambiando un integrado bga se pueda solucionar, De q se pueda cambiar si se puede para eso como ya conteste en otro post similar que hisiste, lo hago aca nuevamente para que no quede como laguna tu post,
al cambiar el bga donde se aloja el esn no solo basta hacerlo con solo eso puesto que tienen eeprom 1 eeprom 2 flash y un back up de ambos alojado en otro bga y luego proceder a flashear para volver a configurar sus parametros internos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/6/2005 05:01PM
NOKIA 88XX TDMA SERVICIO 1

NOKIA 8260 1 HIRHOSHY.jpg (285.62 kb) -

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/6/2005 05:03PM
NOKIA 2

NOKIA 8260 2 HIRHOSHY.jpg (194.68 kb) -

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/6/2005 05:05PM
NOKIA TDMA 3 COLORES PARA UBICACION DE SOLUCIONES
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN