Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

samsung galaxy s3 gt-I9300 no prende

20/1/2013 03:41PM
hola mi gente espero que alguien pueda ayudarme con este problema sucede que tengo un samsung galaxy s3 modelo GT-I9300 el cual deje caer en el piso y mi esposa sin querer lo piso y lo aplasto la pantalla se partió y la batería quedo un poco doblada probé la batería en otro s3 y funciono perfectamente y un amigo me consiguió una pantalla del mismo modelo y procedí a remplazar la dañada luego de instalarla y armar todo prosedi a prender el celular y no hacia nada volví a desarmarlo y cheque la tarjeta madre y no le vi ningún desperfecto no estaba partida ni nada ahora no se que hacer por favor una idea para ver donde probar gracias

nota
cuando me paso el accidente con el celular intente prenderlo pero no hacia nada y un amigo me dijo que si la pantalla estaba dañada no arrancaría el board
def-j 1
¿Sabes la respuesta?Responder
08/2/2013 01:12AM
ya intentaste pasarle software(flashearlo)
08/2/2013 02:50PM
def-j escribió:hola mi gente espero que alguien pueda ayudarme con este problema sucede que tengo un samsung galaxy s3 modelo GT-I9300 el cual deje caer en el piso y mi esposa sin querer lo piso y lo aplasto la pantalla se partió y la batería quedo un poco doblada probé la batería en otro s3 y funciono perfectamente y un amigo me consiguió una pantalla del mismo modelo y procedí a remplazar la dañada luego de instalarla y armar todo prosedi a prender el celular y no hacia nada volví a desarmarlo y cheque la tarjeta madre y no le vi ningún desperfecto no estaba partida ni nada ahora no se que hacer por favor una idea para ver donde probar gracias

nota
cuando me paso el accidente con el celular intente prenderlo pero no hacia nada y un amigo me dijo que si la pantalla estaba dañada no arrancaría el board

bueno amigo para empezar cualquier telefono puede prender aunque tenga la pantalla estrellada clancoa o negra minimo debe vibrar tu cel aunque no veas nada.. lo que puedes hacer es pasarle un reflux a toda la tablilla principal y calentar uniformente a una temperatura de 350 a 400 grados centigrados.. ten cuidado con cristales y componentes plastico ahi no apliques mucho calor.. una vez esto lo dejas reposar unos 20 minutos y prueba ... lo mas seguro que con el pisoton o el golpe algo esta desoldado o tronado ya si con eso no lo sacas tendras que hacer una busqueda exsaustiva con el multimetro en el board .. comenta y valora..
pecesito20 2421
12/3/2013 06:09PM
Buen día amigo,
Tengo un problema con mi S3 i9300 por muerte súbita y no me cubre la garantía.
Compre el celular traído de España y me encuentro en Medellin, Colombia y no me cubre la garantía de samsung estoy buscando una board o si alguien tiene la solución o algo que se le puede hacer por favor solicito de su colaboración.

o si te interesa de no haber una solución para eso me gustaría saber si me vendes la board de tu celular para asi poder probar reemplanzandola.

Gracias.
12/3/2013 09:05PM
quisa esta mal puesto el flex de la pantalla u otro
31/3/2013 06:50PM
krlox1493 escribió:quisa esta mal puesto el flex de la pantalla u otro

no creo, es problema logico, por que solo aparece el splash de samsung galaxy S3 i9300 en letras blancas pero no pasa de ahi. Se consume toda la bateria y no permite montar una rom, es un problema que se reporto a samsung y el lo cubre pero en el pais donde fue comprado el equipo. quiero probar con una board nueva o vender lo que tengo por que no he podido usarlo y necesito arreglarlo o recuperar algo de dinero.
05/4/2013 12:59PM
amigo a lo que eh leído el problema esta en un chip, tendrías que reemplazar un chip pero seria algo difícil porque también necesitas un celular igual.

http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s3-como-solucionar-el-problema-de-la-muerte-subita/
¿Sabes la respuesta?Responder