Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tablet samsumg galaxy KB901 no puedo conectar a internet

31/5/2013 05:23PM
pasa que cuando le conecto el moden no lo reconoce y no se como mas puedo aser para que pueda tener internet el la tablet quisiera que me den una ayuda copmo puedo aser para poder tener señal de interner en mi tablet pardon por mi ignorancia y muchas garcias de antemano
¿Sabes la respuesta?Responder
31/5/2013 05:27PM
Tiene socket para insertar tarjeta sim???
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/5/2013 05:34PM
lukitaz2007pc escribió:Tiene socket para insertar tarjeta sim???

por fuera no tiene talvez si lo desarmo tendra?
31/5/2013 05:40PM
No... si no tiene la ranura en las orillas no trae, no la desarmes, estas seguro que es una samsung galaxy tab y no una TabletPc??
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/5/2013 05:43PM
lukitaz2007pc escribió:No... si no tiene la ranura en las orillas no trae, no la desarmes, estas seguro que es una samsung galaxy tab y no una TabletPc??

peude que sea una tablet pc pero cuando entra a configuracion tiene la opcion de buscar operadores de red le ago buscar y sale un mensaje de error de red entonces supongo que tiene que tener chip pero donde o es otro tipo de sistema
31/5/2013 05:47PM
Bueno, el problema lo tienes en que no puedes ponerle internet, seguramente esa tablet tiene WiFi, consigue un ruter WiFi para tu red de internet y conecta despues la Tablet a tu red wifi y tendras internet para estar mas comodo en cama con la tabletpc.
Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/5/2013 05:49PM
lukitaz2007pc escribió:Bueno, el problema lo tienes en que no puedes ponerle internet, seguramente esa tablet tiene WiFi, consigue un ruter WiFi para tu red de internet y conecta despues la Tablet a tu red wifi y tendras internet para estar mas comodo en cama con la tabletpc.
Saludos

si abia pensado en eso entonces solo se puede desde una red wifi no por que con moden no reconoce
31/5/2013 05:51PM
y como es la coneccion "modem que quieres hacer??? enchufar un modem 3G a algun usb que tenga la tablet o como???
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/5/2013 05:57PM
lukitaz2007pc escribió:y como es la coneccion "modem que quieres hacer??? enchufar un modem 3G a algun usb que tenga la tablet o como???

si es un moden huawei e303 y su señal es HSPA tiene un adaptador para poner a un puerto en la tablet pero no lo reconoce
31/5/2013 06:02PM
Deves buscar en el play store (suponiendo que posea android la tablet) un soft que haga de puente para el modem con la tablet, ejemplo, cuando conectas el modem a la pc se te abre un programita que te da la opcion"conectar" para conectarte a internet verdad?? bueno en la tablet deverias de tener algo similar, me explico???
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/6/2013 03:23PM
quizas sea el adaptador el que no funciona se llama cable otg. puedes ir a una tienda que lo vendad y pedirles uno pero que te dejen probarlo . porque supongo que estas seguro que el modem esta en servicio..
pecesito20 2367
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/6/2013 06:08PM
pecesito20 escribió:quizas sea el adaptador el que no funciona se llama cable otg. puedes ir a una tienda que lo vendad y pedirles uno pero que te dejen probarlo . porque supongo que estas seguro que el modem esta en servicio..

si esta bueno pense que era por que no era compatible con el modem
¿Sabes la respuesta?Responder