Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] smartphone gama media

hace 1 día
Hola amigos me quero comprar un smartphone de gama media precio máximo 150 euros .
Y quiro que me ayuden a eligir el mejor , o cual es el mas recomendable .
El que mejor rendimiento tiene siendo ,duración de batería velocidad , memoria enterna,memoria RAM ,prosesamiento, ext...
El que ustedes veáis que es el mejor y recomendable ,siendo por experiencia o q alguien lo a tenido o lo tiene y esta satisfecho con el .
Y por favor el que me recomiende alguno quiero que me de un par de razones en la que el ve que el q me recomienda es el mejor .
Perdona lo exigir tanto Smile
OS lo agradecería mucho si mi aydais con esto
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 día
Hola buenas tardes yo te voy a recomendar un huawei por precio prestaciones fiabilidad y además esta compitiendo con Samsung y esta sacando terminales muy buenos yo personalmente tengo un router huawei wify de internet 4g para mi ordenador tiene garantía de dos años de los cuales lleva trabajando año y medio sin dar ningún problema y conozco muchos amigo y amigas je que tienen huawei y están muy contentos con ellos un saludo cordial ok. espero te lo compres el modelo lo eliges tu según tus preferencias personales
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 día
Hola salvador gracias por tu respuesta , pero usted que se refiere a un ruter wifi o a un teléfono smartphone ?
hace 1 día
Hola de nada yo tengo un router de esa marca pero e visto muchos teléfonos de esa marca y son realmente buenos te lo garantizó un saludito ok.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 23 horas
Por favor no puedes decirme un modelo en especial por q hay muchos
hace 23 horas
Vale no problema voy a cenar y te busco uno chulo bonito y por el precio que queres ahora vuelvo un saludito ok.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 23 horas
Vale gracias amigo te lo agradecería mucho.
Q aproveche
hace 23 horas
Hola e encontrado lo perfecto para ti huawei honor 4c pantalla 5pulgadas RAM 2gb CPU octa Core dual sim sistema operativo Android 4.4.2 precio:137,90 míralo te gustara es una monada un placer saluditos ok
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 22 horas
Si me gusta mañana lo miro en la tienda y re cuento
hace 22 horas
Me alegro un montón te dejo que tengo mucho trabajo un saludito ok. mañana me cuentas que pases buena noche
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 22 horas
Si me gusta mañana lo miro en la tienda y re cuento
hace 22 horas
Vale espero que sí si no te busco otro yo siempre ando en reparación de portátiles ok.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 21 horas
Vale amigo voy a mirar este primero si tiene algo q no me gusta te lo comento y me miras otro
hace 3 horas
Hola buenas tardes lo viste lo compraste que cuéntame un saludito ok.
hace 2 horas
Todavía no me lo compre pero si creo q es la sulocion gracias
hace 2 horas
Hola buenas tardes me alegro mucho es una chulada tiene mas RAM que mi Tablet que tiene 1gb podrás volar por internet je je un saludito ok.
SOLUCIÓN
hace 2 horas
Muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros