Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Software para quitar cuenta icloud cuidado

15/1/2014 01:06AM
Hola a todos, vi un video en yuotube que existe un software para el desbloqueo de icloud, aqui les dejo el link del video que les digo https://www.youtube.com/watch?v=IJni-Zlpfq0 OJO con esto es pura farsa...
Fraude mccarthyventas de monterrey

Hola dejen contarles el fraude que me realizaron el o las personas que a continuacion describo:
En la pagina de youtube encontre un video ofreciendo un programa para desbloquear iphone con cuenta bloqueada por icloud en el cual ponian un correo electronico con la direccion mccarthy_ventas@hotmail.com para proporcionar mas detalles.
A mi me parecio interesante y les escribi y de inmediato me respondieron explicandome en que consistia dicho programa; en el correo indicaban que su programa borraba la cuenta de icloud y dejaba el telefono listo para poder ser utilizado, dentro de ese correo me indicaban el numero 4915 6663 1775 7650 a nombre de jose eduardo gomez castillo quien se ostentaba como contador de McCarthy Electronicos en la ciudad de Monterrey Nuevo Leon, pedian la cantidad de $3000 (tres mil pesos) para que te enviaran el programa completo o $1000 (mil pesos) para que pudieras usarlo solo con un tipo de dispositivo.
Pues me anime y como la situacion economica no esta muy buena pues le explique a esta persona que solo le depositaria la cantidad de $1000 (mil pesos) para un solo dispositivo, el de inmediato me contestaba todos los correos pero el dia en que le realice el deposito y le confirme mediante correo electronico y ficha de deposito escaneada se desaparecio jamas me ha vuelto a constestar ningun correo y su telefono celular (044) 8111634011 manda directamente al buzon, es mas ya ni siquiera se puede dejar un mensaje ya que la grabadora indica que esta lleno.
Aqui le mando algunas capturas de pantalla de los correos de estas personas para que estos cule$&$ no sigan haciendo se las suyas y mas gente caiga en su estafa.

Aqui parte del texto les dejo el link del post completo http://www.iphone.com.es/2013/12/23/fraude-mccarthyventas-de-monterrey/
¿Sabes la respuesta?Responder
15/1/2014 02:30PM
bueno,
tambien un poco ignorante de tu parte.
si te has informado antes d epagar 1000 pesos entonces te has entrado que la cuenta icloud no esta almenacado en el iphone, y por eso no hay manera eliminar esta cuenta.
igual muy pobre que hay gente que ganan dinero de esta manera.

y creo esta bien que lo has puesto aqui como un aviso
wiecher 2205
22/2/2014 07:57AM
hola y muy buenas a todos yo también he enviado una email a ese vendedor de ese milagroso programa, yo vivo en España y el me envío' todos los datos para enviar dinero con Money Gram pero el nombre es otro Jose Franisco De La Garza Revilla Nuevo Leon Mexico;
a mi también me escribió' que hay 2 cesiones de dicho software una profesional que sale 3000 pesos mexicanos ( aproximadamente 170 euros españoles) que es la que me interesaría y otra para particulares que saldría 1000 pesos mexicanos; pues yo estuve a punto de hacer el envío agraves de money gram pero después haber leído ese post no se mas que hacer,bueno para probar 170 euros es una cifra que se puede asumir;obviamente es verdad lo que dijeron aquí que como es posible que ese programa borre iCloud que aunque se elimine la cuenta definitavente en el iphone siempre algo queda en los registros de Apple!
pues a quien sepas mas respeto a ese programa poste aquí mas informaciones ok?
saludos a todos
iphone 1
22/2/2014 07:59AM
perdonen los errores es que escribo muy de prisa iiiiiiiii
iphone 1
¿Sabes la respuesta?Responder