Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] blackberry 9700 se mojo en la playa

16/11/2010 08:34PM
buenas mi cel se mojo en la playa destape la carcasa para quitarle la bateria , y derramo un liquido . y no lo he hecho nada , me han dicho que lo limpie con thinner . o alcohol cual de los dos es mejor ? para q metiera la placa sola sin lcd en thinner o alcohol y esperara unas horas me podrian ayudar? y el lcd tiene unas manchas que sera eso?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/11/2010 10:45AM
Perp le hiciste la limpieza con alcohol ?
SOLUCIÓN
17/11/2010 08:52AM
Hola Te comento que el thinner te va a comer todo. Lo que tenes que hacer es desarmar todo el cel hasta dejar la placa libre. También es recomendable sacarle el parlante y auricular.Cuando tengas la placa sola la metes en un recipiente con alcohol isopropilico que quede sumergida y la dejas de un dia para el otro. Luego,cuando la saques la secas con una toalla de papel y la metes bajo el microscopio para ver si tiene hongos. Ésto es casi seguro debido a la salinidad de el agua de playa. Limpiá los hongos con un cepillo de dientes embebido en alcohol isopropilico y recién ahí empezá a chequear si prende y las demás funciones. Espero haberte sido de ayuda
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/11/2010 03:33AM
pero lo que hize fue que el cel prendio directo con el cargador sin bateria . oser creo que tiene vida-?
20/11/2010 02:34AM
me dijeron que el alcohol lo daña mas ?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta