Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Falla De La Camara Blacberry 8310

04/5/2013 06:35PM
Amigos de Yo Reparo recurro a ustedes con el fin de que me presten de su colaboracion y conocimiento: me llego un BlackBerry 8310 con falla en lectura de sim (solucionado) falla en el altavoz (solucionado) y en el que requiero de su ayuda falla de la camara: Primero que todo les adjunto la imagen que me da instantes depues de abrir la funcion de camara...

Ahora lo que he hecho es:

* Reinicio de fabrica.
* Hice wipe con Bbsak y reinstale el os version 4.5.0.182
* Abri el telefono y saque la camara, verifique la canastilla y limpie los contactos.
* Limpie los contactos de la camara (cabe anotar que tambien la he cambiado por una que
se que esta buena).

Como dato adicional les puedo decir que el celular es de AT&T y no se si es verdad pero he escuchado que los celulares de esta empresa bloquean la camara cuando se modifica el S.O. y que esto se soluciona cambiando los valores de unos permisos, pero no tengo idea de esto ni de que permisos son o si esto es verdad y en caso de serlo si alguien me pudiera ayudar indicandome que debo cambiar y como hacerlo...

De antemano muchas gracias por la atencion prestada.
jotafer 88
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/5/2013 12:54PM
jotafer escribió:
Marcos Antonio Pérez Garc escribió:prueba con esto porque a mi me ha funcionado:

Marcos Antonio Pérez gracias por la respuesta pero no entiendo ese idioma, se que el jumper verde es puentear pero no se que hacer con los 2 circulos rojos que dice BUANG, no se si es reemplazar o quitar por favor me explicas esa parte

significa LIMPIAR, es decir revisar que esten bien limpios sin sulfato, humedad o malos; puedes cambiarlos como ultimo recurso.
SOLUCIÓN
04/5/2013 08:29PM
prueba con esto porque a mi me ha funcionado:
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/5/2013 09:24PM
Marcos Antonio Pérez Garc escribió:prueba con esto porque a mi me ha funcionado:

Marcos Antonio Pérez gracias por la respuesta pero no entiendo ese idioma, se que el jumper verde es puentear pero no se que hacer con los 2 circulos rojos que dice BUANG, no se si es reemplazar o quitar por favor me explicas esa parte
jotafer 88
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta