Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] motorola A 1200 mojado

07/7/2008 01:31PM
Hola buenas tardes!! mira a mi se me cayo en una lguna de agua dulce, estuvo creo que 30 segundos en el agua y lo saque. Inmediatamente lo desarme y lo estuve secando con secador de pelo y finalmente lo lleve a un tecnico que me lo tuvo mas de un mes y me tenia a las vueltas, finalmente logre sacarselo y me dijo que no tiene solucion, pero me parece que es un chanta. Cuando lo enciendo la pantalla se pone roja y dice

BP_NOT_READY
Boot Module:
BOOT_G_00.01.89P_HAINAN

MBM FLASH MODE
Tiene solucion o ya no sirve mas?? Muchas gracias!!!! Marilin2[/b]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/7/2008 05:49PM
amiga mia lo que se me cocina es que el tipo te timo y te cambio la placa, suerte.
delcom26 873
SOLUCIÓN
28/8/2008 02:40PM
A mi se me cayo el Cel en el piso pero siguio funcionando e incluso hasta lo utiice para hacer una llamada y al rato trate de hacer otra llamada y se me puso la pantalla roja con un mensaje que dice BP NOT READY BOOT MODULE BOOT G 00.01.88P HAIMAN MBM FLASH MODE. Mi pregunta es tiehe algun arreglo este error.
ghache 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/8/2008 09:53AM
la solucion a tu problema esta en que no arranca el booteo. llevalo a un tecnico y que lo flashee, lo que te hara perder todos los contactos, imagenes y demas archivos que le hayas agregado, pero, tendras tu fono funcionando.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/8/2008 09:53AM
la solucion a tu problema esta en que no arranca el booteo. llevalo a un tecnico y que lo flashee, lo que te hara perder todos los contactos, imagenes y demas archivos que le hayas agregado, pero, tendras tu fono funcionando.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/9/2008 07:18AM
Existe alguna pagina en la Web que me indique paso a paso como puedo flashear mi cel?
ghache 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta