Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] sony ericsson z520 prende y apaga

08/3/2007 01:20AM
mi sony ericsson z520 prende y apaga se iluminan las teclas de encendido la de gato y el 0, durante 2 segundos, luego se apaga y a los 4 segundos se iluminan todas las teclas y por 2 segundos se ve la pantalla con el logotipo de sony ericsson y nuevamente se apaga y a los 4 segundos se iluminan las teclas de encendio la de gato y el 0 y asi sucesivamente, ayudenme a resolver este problema si es cuention de algun capacitor una resistencia o alguna otra cosa.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/12/2007 08:12PM
carlos8a escribió:uyyyyyyyyyyyyyyyy no se dejen sorprender quien dijo ue era flexxx.....??????? o flasheo a donde estamos yo tbn estaba por lo mismo , yo les doy la respuesta pero antes me sorprendi cuando saque la bateria me prendio todo el teclado y porfin comprobe que era la BATERIA ........... por eso no se dejen enganñar por segundos si tienen alguna duda aqui esta mi correo r_xtreme_c@hotmail.com

podrias ser mas especifico por favor ....y es que tengo el mismo problema
SOLUCIÓN
08/3/2007 08:22AM
Necesitas Flashear el equipo con una caja ya sea setool o cruiser.

Saludos.
10/3/2007 10:34PM
MIRA A MI ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO; SE PRENDE SE APAGA E ILUMINA SOLO EL 0 Y # PERO PORCAUSA DE UN FLEXIBLE MAL COLOCADO O DAÑADO, POR QUE NO PRUEBAS CON OTRO FLEXIBLE Y ME CUENTAS COMO TE FUE
flux 6
10/3/2007 10:36PM
MIRA A MI ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO; SE PRENDE SE APAGA E ILUMINA SOLO EL 0 Y # PERO PORCAUSA DE UN FLEXIBLE MAL COLOCADO O DAÑADO, POR QUE NO PRUEBAS CON OTRO FLEXIBLE Y ME CUENTAS COMO TE FUE
flux 6
11/3/2007 12:32PM
En europa hubo una partida de estos Z520 con esa falla, y era de software. Llevaselo a açlguienm con equipo para flasheart, meterle mano al flex de ese celular es un suicidio: es caro, muy difícil de encontrar y mas aún de colocar. Es mejor descartar primero problemas de soft.
gringos 822
13/3/2007 11:46PM
A mí me parece que esta falla es primordialmente de software. Si fuera flex quedaría encendido el display en blanco.

Pero bueno amigo, primero prueba con un flex en buen estado y si no te funciona flashea el teléfono, pero casi estoy seguro que el simple flasheo te solucionará el problema.

Cuéntanos como te fué. Saludos
14/3/2007 11:51PM
tu falla es de software, porque cuando es de flexible solo deja de verse el display o queda de color blanco.
17/3/2007 04:35AM
comp, el problema que tiene tu cel es que pusiste un flex "circuitado " y por ende se desprogramo el cel , yo te recomiendo que le cambies el flex y despues lo flashes , por que si no le cambias el flex va a seguir la falla aunque lo flashes oks saludos exito posteas resultado
anherui 159
04/12/2007 02:32PM
uyyyyyyyyyyyyyyyy no se dejen sorprender quien dijo ue era flexxx.....??????? o flasheo a donde estamos yo tbn estaba por lo mismo , yo les doy la respuesta pero antes me sorprendi cuando saque la bateria me prendio todo el teclado y porfin comprobe que era la BATERIA ........... por eso no se dejen enganñar por segundos si tienen alguna duda aqui esta mi correo r_xtreme_c@hotmail.com
04/12/2007 08:14PM
Amigos, lógicamente la discusión que llevamos en este hilo contempla que al menos hemos realizado las pruebas básicas (pruebas de llegada) a los equipos. Dentro de las pruebas básicas está cerciorarnos de que la batería está bien cargada o al menos tiene 3.7 V. El siguiente paso es entrar en las pruebas de servicio (si el cel te lo permite, claro) y evaluar el funcionamiento correspondiente. Un display en blanco, pero con un arranque normal del teléfono indicaría que es Flex o Display, mientras que si no enciende o no arranca pensaremos que se trata de software. Para salir de dudas, echamos mano de la SETOOL por ejemplo, y le damos un IDENTIFY al software con el teléfono conectado para ver si lee los datos normalmente. Si lo hace, reflasheamos, si no, habrá que hacer tal vez corrección de soldaduras mediante un calentón a los circuitos de memoria. Amigos, el diagnóstico y reparación de celulares es un proceso lógico que se sigue paso a paso, mediante un método y reglas bien establecidas. Esto no se trata de andar moviéndole aquí y allá "a ver" si funciona. La experiencia es importante en este negocio, pero es fundamental que tengan conocimientos de electrónica para poder ser mejores reparadores. Si no los tienen, tomen un curso, no sean de esos "talachitas" que descomponen celulares. Capacítense. Saludos!
19/3/2008 09:26PM
le cambie el flexible y funciono perfectamente
26/5/2008 10:43PM
LAS CAUSAS PUEDEN SER MUCHAS
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta