Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tengo problemas para conectar mi telefono IDEN a mi pc

24/3/2008 02:39PM
hola amigos les comento que tengo un problema, no encuentro un soft para conectar mi motorola i880 a la pc.
lei varios articulos publicados en esta pagina sobre problemas similares. descargue el Apolo myJAL, LabJAL y no hay caso, al tratar de configurar la coneccion, selecciono la coneccion USB y me dice que no esta instalado el driver o algo por el estilo "THERE IS NO IDEN USB DRIVER INSTALLED. PLEASE REFER TO YOUR IDEN USB DRIVER INSTALLATION INSTRUTIONS". Desinstale los drivers los volvi a instalar y nada. entre en la pag. de motorola pude bajar uno soft "media downloader", "iden phonebook manager" los cuales reconocieron el telefono mediante la coneccion USB sin problemas. Pero ninguno de esos programas sirve para instalar aplicaciones.
bueno si alguien sabe como puedo solucionar mi problema o donde descargar un soft adecuado se lo agradeceria de corazon
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/4/2010 09:25PM
Amigos del foro, tengo un problema y me gustaria saber si pueden ayudarme, no logro encontrar ningun programa estilo p2k o similar que detecte el motorola i9 de Nextel, los iden lab 12 o iden super agent rss si lo hacen y pude modificar algunas cosas, pero quiero agregar sno y modificaar las imagenes de los menu etc y no lo consigo Pueden ayudarme diganme que programa tengo que usar que si reconosca al i9. MUCHAS GRACIAS. THOR