Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tengo un Samsung Galaxy NOTE n7000 No carga

11/11/2013 04:07PM
EL SAMSUNG GALAXY NOTE 1
ME LO VENDIERON CON EL PIN DE CARGA MALO, OK.
LO REEMPLACE POR UNO NUEVO, AL IGUAL QUE LA BATERIA,
AL PRINCIPIO TODO EXCELENTE PERO NORMAL DE ESOS TELEFONOS
TARDANDOSE PARA CARGAR...
LUEGO DE UNOS DIAS LO COLOCO A CARGAR ENCENDIDO Y LA BATERIA EN VEZ DE SUBIR, BAJA EL PORCENTAJE
SI LO COLOCO A CARGAR APAGADO EL TELEFONO AGARRA CARGA PERO SE MUERE RAPIDO
YA POR ULTIMO NO ME QUIERE APARECER NADA, LA BATERIA ESTA EN 0 EL VOLTAJE, LE DOY UNA CARGA CON UN TRANSFORMADOR, Y LUEGO COMIENZA A AGARRAR CARGA DE NUEVO PERO SOLO APAGADO EL TELEFONO, Y AL IGUAL TENGO QUE ESPERAR HORAS PARA QUE CARGUE.

ESPERO UNA AYUDA!
¿Sabes la respuesta?Responder
11/11/2013 04:29PM
prueba cargando la bateria externamente hasta que supere los 3.5 vol.

salu2.
seeergio 525
12/11/2013 11:09AM
amigo berifica si cuando le cambiastes el pin dejastes algun punte sin querer ,eso te puede probocar dicha faya
12/11/2013 12:20PM
yordyalba escribió:amigo berifica si cuando le cambiastes el pin dejastes algun punte sin querer ,eso te puede probocar dicha faya

Amigo el pin de carga del samsung, es una banda flex, el cual no necesita de soldadura... funciono perfecto por 2 semanas no mas!
12/11/2013 03:00PM
Estos suelen fallar del software mucho yo tambien tengo una note y se descarga porque la pila no es la original y no reconoce las genericas debes comprar la original de lo contrario no te cargara porque el conector de carga exactamente es un flex y viene pegado y ese esta bien porque si carga el problema esq bateria no la va reconocer hasta que utilices la original la consigues en 350 y para que verifiques que esta bueno el centro de carga conecta el celular y prueba continuidad con el tester multimetro y en los pines de donde conecta la bateria y veras que si pasa corriente...

Saludos
¿Sabes la respuesta?Responder