Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] whatapp como me roban datos o infectan

18/3/2017 12:11AM
Hola como me infectan o roban datos por whatapp como me cuido
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/3/2017 05:17AM
Hola otra vez, amigo Very Happy
Como te expliqué antes, las únicas maneras de infectarte (o robarte datos), es por medio de aplicaciones que utilicen internet, como whatsapp, facebook, navegadores, etc ...

Cómo lo hacen ?? pues de la siguiente manera :

Crean un código malicioso (ya sea para pc, android, ambos, etc ..), el cual su programación puede ser, desde que envíes ese mismo código a todos tus contactos, como capturar tus datos personales (numeros de tarjetas de credito, pines, claves, etc ...).
Todo esto se hace de forma automatizada, y sin pedirte tu consentimiento.

Ahora bien, si recibes un código que no sabes lo que es ... lo borrarás, cierto ??
Pues bien, lo que hacen, es fusionar ese código, con otro archivo aparentemente inofensivo : una foto, un video, etc ..., de modo que al abrirlo, ya se estaría ejecutando el código.

No significa que se ejecutará inmediatamente, pues puede ser programado para que el código "despierte" en unas horas, dias, etc ...

El código, sin avisarte, se conectará a internet, y hará la tarea para la que fué ideado.

Aunque hoy en día hay mucha seguridad en las aplicaciones, quienes encriptan los datos antes de ser enviados para que no puedan ser interceptados, lo cierto es que hay muchos videos y fotos con códigos ocultos, aunque la mayoría solamente esté destinado a prohibirte el acceso a ciertas páginas webs, y reproducirse a travez de tus contactos.

La única protección que hay contra esto, es tener un buen antivirus instalado, y actualizado ... y el uso de tu intuición, por ejemplo, si tal persona nunca te envió X foto o video, pregúntale antes de abrirlo.

Saludos !!
SOLUCIÓN
18/3/2017 09:12AM
Lee este artículo ... http://www.como-espiar.com/whatsapp/
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/3/2017 09:47PM
Hola amigo yo abrí una foto en whatapp si ya se activo el código como lo desactivo instaló cm security es urgente mi amigo
18/3/2017 09:57PM
Hola mi amigo comovdesactivo o me doy cuenta si tengo ese código que roba datos cm security lite lo detecta que antivirus es e es urgente saludos
18/3/2017 10:34PM
formatealo el celu y adios troyano
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta