Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

NO ENCIENDE TABLET KELIX MODELO M752

hace 2 semanas
hola amigos de yo reparo tengo una tablet kelyx modelo M752 la falla es que no me enciende yo lo que ise es sacarle la bateria y le puse el cargador y encendio pero encendio toda la pantalla en blanco y cuando vuelvo a poner la bateria no enciende que podra ser amigos?
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
Hola buenas tardes es posible que la bateria este dañada pero tiene mas cosas sabes hacerle un hard reset factory
saludos cordiales ok amigo.
hace 1 semana
si si amigo si se hacerle hard reset. otra le toco el procesador y calienta mucho hago primero el hard reset verdad? pasa que tambien sale la pantalla en blanco sin conectarle la bateria hago el hard reset primero?
hace 1 semana

Hola mira como queda si es otra cosa comentame lo del procesador puede ser normal
saludos adelante ya sabes hard reset factory ok amigo.
hace 1 semana
bueno amigo cuando haga el hard reset le comento como quedo
hace 7 horas
hola amigo le hice hard reset pero con la tecla volumen arriba y power y no me entra al modo recovery como hago en este caso amigo?
hace 55 minutos
Hola buenos dias sigue probando a veces cuesta hay que soltar las dos teclas a la vez sigue intentadolo si no me comentas y vemos saludos ok amigo.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros