Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] no inicia, ni la restauracion d fabrica tablet TITAN PC1021

hace 4 días
hola, soy nuevo en esto, tengo un problema con mi tablet china TITAN PC1021 de 10 pulgadas, no inicia y al intentar el recovery (tecla encendido+subir voluumen) tampoco reacciona, se queda en el logo de "TITAN" al dar reebot igual se queda en el logo titan, tengo el cd q venia con la tablet, pero No viene ahi el firmware ni imagen para remplazar el firware, he visto en modelos anteriores de 7" que hay imagen del firmare para remplazar, pero de este modelo 1021 nadie tiene, si alguien me podria asesorar q pasos seguir o si alguien tiene la imagen de este firmware se lo agradeceria. (intente con las herramientas del cd pero al poner la key zzzzz no me la acepta, creo q es como q ya no sirve la key y sin esa clave no se puede seguir el proceso)

Nota: en la imagen esta lo que el cd contiene
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 4 días

hace 4 días
Hola buenos días amigo pues por lo que veo en tu cd viene el firmware y drivers y todo hasta la aplicación para instalar en tu Tablet tienes que empezar por instalar la aplicación en tu pc que debe tener Windows 7 a 32 bits puede que venga comprimido en rar y no sepas extraerlo esa es la impresión que me da será un placer poder ayudarte
saludos cordiales ok amigo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 días
Salvador perez maximo escribió:Hola buenos días amigo pues por lo que veo en tu cd viene el firmware y drivers y todo hasta la aplicación para instalar en tu Tablet tienes que empezar por instalar la aplicación en tu pc que debe tener Windows 7 a 32 bits puede que venga comprimido en rar y no sepas extraerlo esa es la impresión que me da será un placer poder ayudarte

Gracias por responder, parece que no lo tengo claro, en la imagen (por orden de carpetas) hay:
-drivers(para la pc)
-key public "zzzzzzz" (ya no valida)
-upgrade firmware(este requiere la key zzzzz "que ya no es valida o no la acepta"
-wiselink tool herramienta para realizar todo el trabajo

osea como no puedo instalar la key zzzz dentro del wiselink para proseguir me quedo en medio proceso.

En sintesis el problema es con la key pubilc zzzzzzzzz.
muchas gracias por responder, saludos cordiales, a la espera de algun user que tenga la misma tablet(una aguja en un pajar jejej)

hace 2 días
Hola buenas tardes se estudiara amigo se estudiara con calma algun posible arreglo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 días
Buen dia, gracias por tomarte tu tiempo en responder, ya pase el problema de la key zzzzz, encontre el mismo soft q no necesita la key, y pude proseguir, pero al seguir los pasos del tutorial q viene en el cd se queda en el "DOWNLOAD"... y no avanza la barra de avance, voy a seguir intentando,. siento que ya estoy cerca de solucionar el problema, gracias, saludos amigo.
hace 1 día
PROBLEMA SOLUCIONADO!! gracias totales!

Nota: Porr favor se puede cerrar el tema si lo hallan pertinente y muchas gracias
hace 2 horas
Hola buenas tardes lo ideal es que nos digas como lo solucionaste
saludos cordiales ok amigo me alegro mucho.
SOLUCIÓN
hace 1 hora
si, perdon no mencione como lo hice, use el mismo programa wiselink pero no el que viene en el cd sino que encontre uno sin nececidad de claves ni registro y pasó a estar listo para flashear el problema (despues de pasar la key zzzz) fue que NO empezaba a correr, no hacia nada, y me quede ahi, averiguando era a sacarle la bateria y conectar el usb y dar DOWLOAD todo rapido, pero el problema era q no puedo sacarle la bateria, asi que hice el proceso del usb y darle al DOWNLOAD RAPIDO hasta que funcionó y empezo a correr el programa y en menos de un minuto estaba de nuevo el firmware en la tablet.
Nota: recien vi un video para cuando no se puede sacar la bateria, (siempre apagado el equipo por supuesto) conectar el usb al mismo tiempo apretar la tecla subir volumen o sino el bajar volumen hace el mismo efecto q si sacara la bateria(supuestamente pq no lo ensaye, no tuve necesidad).
Gracias por el espacio para postar los problemas y posibles soluciones, soy un simple amo de casa intentando yo reparo, gracias!!!
hace 1 hora
Hola se agradece su aportacion le puede servir algun compañero
saludos y a disfrutar de su tablet ok amigo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros