Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] no inicia, ni la restauracion d fabrica tablet TITAN PC1021

hace 4 días
hola, soy nuevo en esto, tengo un problema con mi tablet china TITAN PC1021 de 10 pulgadas, no inicia y al intentar el recovery (tecla encendido+subir voluumen) tampoco reacciona, se queda en el logo de "TITAN" al dar reebot igual se queda en el logo titan, tengo el cd q venia con la tablet, pero No viene ahi el firmware ni imagen para remplazar el firware, he visto en modelos anteriores de 7" que hay imagen del firmare para remplazar, pero de este modelo 1021 nadie tiene, si alguien me podria asesorar q pasos seguir o si alguien tiene la imagen de este firmware se lo agradeceria. (intente con las herramientas del cd pero al poner la key zzzzz no me la acepta, creo q es como q ya no sirve la key y sin esa clave no se puede seguir el proceso)

Nota: en la imagen esta lo que el cd contiene
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 4 días

hace 4 días
Hola buenos días amigo pues por lo que veo en tu cd viene el firmware y drivers y todo hasta la aplicación para instalar en tu Tablet tienes que empezar por instalar la aplicación en tu pc que debe tener Windows 7 a 32 bits puede que venga comprimido en rar y no sepas extraerlo esa es la impresión que me da será un placer poder ayudarte
saludos cordiales ok amigo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 días
Salvador perez maximo escribió:Hola buenos días amigo pues por lo que veo en tu cd viene el firmware y drivers y todo hasta la aplicación para instalar en tu Tablet tienes que empezar por instalar la aplicación en tu pc que debe tener Windows 7 a 32 bits puede que venga comprimido en rar y no sepas extraerlo esa es la impresión que me da será un placer poder ayudarte

Gracias por responder, parece que no lo tengo claro, en la imagen (por orden de carpetas) hay:
-drivers(para la pc)
-key public "zzzzzzz" (ya no valida)