Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problema con carga de bateria tablet samsung tab 4 10,1"

04/1/2017 07:06PM
Me llego una tablet Samsung galaxy tab 4 de 10.1" con problema que no carga ni enciende, consultado al cliente , me manifiesta que perdio el cargador original y que compro un cargador de salida 5 V 2A que le ofrecieron en nogocio de celulares. Cuando la enchufe mostro el icono de carga y luego desaparecio, luego la abri y medi tencion me indica que el cargador envia tencion por lo que descartado problema de pin de carga, entonces desconecte la bateria y la descargue completamente, luego la enchufe y carga pero muy lentamente. La pregunta es si el cargador es de potencia insuficiente?, ya que desconozco la potencia del cargador original de esta tablet?
Aclaro que el cliente tampoco sabe datos del cargador original.
Desde ya gracias por la ayuda.
¿Sabes la respuesta?Responder
04/1/2017 09:34PM
Hola buenas compañero de cuantos miliamperios es la batería y de que tecnología de polímero de litio un saludo cordial ok.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/1/2017 06:22PM
dices que si carga pero muy lento, si la dejas cargando alcanza los 3.7voltios como para probar si enciende? y el voltage que le llega a la bateria es de 4volts? porque si le llegan los 4volt y no carga, entonces tienes un problema con la bateria porque aunque sea de menos amperaje que el cargador original debe cargarse aunque dure mas tiempo, podria ser un componente en corto, revisa si hay componentes que se calienten en el circuito de carga. suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/1/2017 02:39AM
Antes que nada disculpas por la demora en responder, y muchas gracias por sus respuestas, es que tuve que viajar de urgencia y no pude responder antes. El tema esta solucionado, era problemas de falso contacto en el pin de carga, efectue una limpieza y ahora carga normal. Gracias nuevamente
¿Sabes la respuesta?Responder