Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

samsung sm-t2105 no prende

11/1/2017 04:09PM
hola compañeros del foro, tengo una tablet samsung sm-t2105 que no enciende, y revisando voltages encuentro que la bateria si se carga muy lentamente pero alcanza los 3.7v para encender pero no enciende, al desconectar la bateria y medir el voltage que le llega del cargador encontre que el voltage no es constante, varia entre los 2.5 y los 4 voltios de manera intermitente, creo que hay un componente en corto y al revisar el ic de power me encontre un capacitor(c553) que por un lado mide 3.5 v y por el otro lado mide 7 voltios, quisiera saber si esto esta diseñado para trabajar asy o es incorrecto. les dejo el diagrama del circuito en cuestion, no lo he desoldado para comprobar porque no se si lo pueda volver a soldar ya que es muy pequeño. gracias de antemano.
¿Sabes la respuesta?Responder
12/1/2017 04:43PM
Hola buenas tardes compañera no podrás conseguir el datasell del ic power supongo no ese es el quit del problema un saludo intentare conseguirlo lo cual no es fácil pero pondré todo mi interés en ello saluditos cordiales ok.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/1/2017 04:54PM
Hola veras por u506 no encuentro nada mas que un interruptor dime la referencia del integrado por favor un saludito ok.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/1/2017 05:28PM
Gracias por las recomendaciones, la identificacion que encontre es esta SMB358SET-1939Y. ic de power.
12/1/2017 05:38PM
OK compañera me voy a fumar un cigarrillo y me pongo manos a la obra veras es una pagina de electrónicos profesionales creo que lo podre conseguir por la referencia saluditos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/1/2017 05:56PM
Valla pues lo voy a publicar con razón llevo años que entro muy poco en comunidad de electrónicos valla churro me sale un amplificador de audio un ci de teléfonos de todo menos lo que te estoy buscando seguiré intentándolo le voy a pregunta a un compañero que me acaba de solicitar por Facebook ahora vuelvo ok.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/1/2017 06:28PM
Vale po lo haremos así ese condensador no cuadra que le lleguen 7 voltios y salgan 3,5 por que va a una bobina la l505 y después alimenta otro integrado si fuera una resistencia tendría lógica pero ahora te preguntó yo compañera estas en disposición de cambiar el integrado ya que en mi opinión ese voltaje es incorrecto por lo que deduzco que el integrado de power esta mal ojala no me equivoque me estoy jugando mi reputación valla el condensador como bien sabrás acumula una carga para que cuando un determinado componente la pida podérsela entregar bueno que te parece la idea de cambiar el integrado un saludito ok.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros