Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tablet gateway g1-725 no prende

hace 2 semanas
Tengo una tablet Gateway G1-725 que no prende lo que hace es mostrar logo,parpadear,apaga,vuelve a prender y por ultimo se ilumina a tope y apaga.
ya cheque que la batería este con el voltaje adecuado y que la pantalla no este estropeada.solo encontré una pequeña anomalía y es que el voltaje de carga es casi aleatorio pero que no baja de los 3 voltios.
¿¿¿¿alguna idea de lo que podria ser??
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
fura vueno que pusieras una imagen de este desarmado .

pero si tenes un problema de voltaje es que tienes un corto tienes que medir todo lo relacionado de la fuente de dc-dc que tiene algún capacitor o transistor se te quemo y va ser difícil que encentres un remplazo exacto de este y te va tocar cponer uno que aga una función similar
hace 2 semanas
Hola, lamentablemente no hay solución salvo cambio de placa!
hace 2 semanas
sobek2017 escribió:fura vueno que pusieras una imagen de este desarmado .

pero si tenes un problema de voltaje es que tienes un corto tienes que medir todo lo relacionado de la fuente de dc-dc que tiene algún capacitor o transistor se te quemo y va ser difícil que encentres un remplazo exacto de este y te va tocar cponer uno que aga una función similar

es lo que deveria de checar pero no se como checar esta clase de componentes y nesesito ayuda!!
hace 2 semanas
GuerraSanta escribió:Hola, lamentablemente no hay solución salvo cambio de placa!

no creo que lo sea aveses alcansa a cargar un pequeño menu pero al seleccionar cualquier opcion empieza nuevamente su bucle
hace 2 semanas
Fernando Gomez Tagle Gonz escribió:
GuerraSanta escribió:Hola, lamentablemente no hay solución salvo cambio de placa!

no creo que lo sea aveses alcansa a cargar un pequeño menu pero al seleccionar cualquier opcion empieza nuevamente su bucle

Hola, me parece perfecto que no te des por vencido y sigas intentando yo solo te doy mi opinión!
¿Sabes la respuesta?Responder