Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tablet Ken Brown Swift Q4 no inicia sistema

08/3/2016 01:14PM
Buenas,
Soy técnico de PC y estoy ampliando mis servicios a la reparación de otros dispositivos como tablets, por lo que no tengo mucho conocimiento en el tema.

Paso a mi consulta:
El problema que me hace esta tablet es que enciende pero nunca arranca el sistema, queda con la pantalla de arranque y el símbolo circular que gira (cargando). Este modelo trae botón de reset pero no funcionó reseteando. Intenté ingresar al modo de servicio con las teclas Power + Volumen y tampoco responde.
La alternativa que se me ocurre probar es reinstalar firmware desde una PC pero no lo consigo ni tengo el software adecuado.
Alguien con conocimientos avanzados que pueda darme una mano?
Desde ya, gracias.

Nacho.
¿Sabes la respuesta?Responder
11/5/2016 08:58AM
Hola, pudiste encontrar alguna info de esta tablet? Yo tengo el mismo problema y no encontre nada para solucionarlo. Saludos
12/6/2016 08:13AM
Volvé la tablet al estado original de fábrica..

1. Dejar presionada la tecla de (Vol +) por 5 segundos.
2. Después de los 5 segundos mantener presionada la tecla (Power) en conjunto con (Vol +).
3. Cuando la Tablet encienda y aparezca el logo de Ken Brown inmediatamente soltar las teclas y mantener presionada la tecla de (vol -) hasta que aparezca el logo del muñeco de Android caído.
4. Soltar (Vol-) y presionar la tecla de (Power) 1 vez, se abrirá un menu con letras amarillas, dirigirse a la opción (reset data Factory) moviéndose con las teclas de (Vol -).
5. Esperar que termine el proceso.
6. Apagar y volver a prender la tablet.

Sino funciona esto

La opción que te queda es bajarte de Internet "LiveSuitPack_1.11" y buscar el firmware de tu tablet por la web, pero como decís que es de marca KEN BROWN (marca china), es un poco dificil de conseguir.. pregunta a soporte tecnico de KEN BROWN, si te pueden pasar el firmware, y con LiveSuitPack_1.11 lo instalás en tu tablet y listo!

Decime como te fué... Suerte!!!
hace 4 semanas
Tenes que calificar las respuestas de los colegas
Tarca 28
hace 2 semanas
Estoy en la misma necesitando hacer un reset, o el firmware para dicha tablet con procesador Rockchip RK3128
hace 1 semana
Hola disculpa pudiste al final reparar la tablet ya que tengo la misma con el problema de la rom rota y la q encontre no son para la tablet si encontraste una solucion me ayudas gracias
hace 1 semana
Yo pude ingresar hasta que aprece el muñeco de android y luego el menu pero no me puedo desplazarme en el menu con VOL- ni VOL+. Podria alguien confirmar si alguien probo exitosamente las indicaciones.
Tarca 28
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros