Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tablet Ken Brown Swift Q4 no inicia sistema

08/3/2016 01:14PM
Buenas,
Soy técnico de PC y estoy ampliando mis servicios a la reparación de otros dispositivos como tablets, por lo que no tengo mucho conocimiento en el tema.

Paso a mi consulta:
El problema que me hace esta tablet es que enciende pero nunca arranca el sistema, queda con la pantalla de arranque y el símbolo circular que gira (cargando). Este modelo trae botón de reset pero no funcionó reseteando. Intenté ingresar al modo de servicio con las teclas Power + Volumen y tampoco responde.
La alternativa que se me ocurre probar es reinstalar firmware desde una PC pero no lo consigo ni tengo el software adecuado.
Alguien con conocimientos avanzados que pueda darme una mano?
Desde ya, gracias.

Nacho.
¿Sabes la respuesta?Responder
11/5/2016 08:58AM
Hola, pudiste encontrar alguna info de esta tablet? Yo tengo el mismo problema y no encontre nada para solucionarlo. Saludos
12/6/2016 08:13AM
Volvé la tablet al estado original de fábrica..

1. Dejar presionada la tecla de (Vol +) por 5 segundos.
2. Después de los 5 segundos mantener presionada la tecla (Power) en conjunto con (Vol +).
3. Cuando la Tablet encienda y aparezca el logo de Ken Brown inmediatamente soltar las teclas y mantener presionada la tecla de (vol -) hasta que aparezca el logo del muñeco de Android caído.
4. Soltar (Vol-) y presionar la tecla de (Power) 1 vez, se abrirá un menu con letras amarillas, dirigirse a la opción (reset data Factory) moviéndose con las teclas de (Vol -).
5. Esperar que termine el proceso.
6. Apagar y volver a prender la tablet.

Sino funciona esto