Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tablet marca Acer iconia de 7" solo da pantalla blanca.

09/1/2017 08:17PM
Buen día! Tengo una tablet marca Acer iconia de 7" que se ha caído y desde entonces solo dá pantalla blanca.
Ya la he destapado y le he ajustado el flex del display, además le he frotado una lima a los pines de contactos del flex para mejorar el funcionamiento pero nada de nada. que puedo hacer para recuperar la imagen de la tablet? Agradezco mucho la colaboración de todos.
¿Sabes la respuesta?Responder
09/1/2017 09:10PM
Vuelve a ajustar el flex,revisa si la pantalla no esta rota desde atras,si no esta rota y el display sigue en blanco revisa la tarjeta grafica pueden ser:
-sigmatel
-hynux
-pro logic 5,9
-samsumg
-intel

por una caida,la pantalla pudo haberse desrozado desde adentro

por lo general las tarjetas graficas pueden ser 2 o 3

si no te inporta perder los datos o pasa los juegos o fotos a la pc hasle un all reset o si la tarjeta madre osea el cpu y gpuestan haberiadas, rotaso si se cayo demaciado fuerte podria ser que el gpu y cpu se hayan roto desde atras

me paso lo mismi con una samsung glaxy tab 4

solo si me podrias ayudar tengo una pregunta de una (tablet coby kyros 7" md7033-4) que no se prende tengo toda la informacion en mi pregunta
09/1/2017 09:11PM
Vuelve a ajustar el flex,revisa si la pantalla no esta rota desde atras,si no esta rota y el display sigue en blanco revisa la tarjeta grafica pueden ser:
-sigmatel
-hynux
-pro logic 5,9
-samsumg
-intel

por una caida,la pantalla pudo haberse desrozado desde adentro

por lo general las tarjetas graficas pueden ser 2 o 3

si no te inporta perder los datos o pasa los juegos o fotos a la pc hasle un all reset o si la tarjeta madre osea el cpu y gpuestan haberiadas, rotaso si se cayo demaciado fuerte podria ser que el gpu y cpu se hayan roto desde atras

me paso lo mismi con una samsung glaxy tab 4

solo si me podrias ayudar tengo una pregunta de una (tablet coby kyros 7" md7033-4) que no se prende tengo toda la informacion en mi pregunta
09/1/2017 10:22PM
gusmen22 escribió:Buen día! Tengo una tablet marca Acer iconia de 7" que se ha caído y desde entonces solo dá pantalla blanca.
Ya la he destapado y le he ajustado el flex del display, además le he frotado una lima a los pines de contactos del flex para mejorar el funcionamiento pero nada de nada. que puedo hacer para recuperar la imagen de la tablet? Agradezco mucho la colaboración de todos.

Buenas!
Es probable que sea el flex de display que se ha corrido o display que está dañado.

Saludos!
¿Sabes la respuesta?Responder