Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tablet moxtab no enciende

15/2/2017 12:45AM
Hola amigos estaba tratando de reparar el touch de una tablet moxtab 1110 por medio de drivers para el mismo, ya que no presentaba ninguna rotura del tactil solo habia dejado de responder. Al realizar esta accion la tablet ya no volvio a encender y no hay en la web informacion alguna sobre tal equipo, y ando buscando sin exito encenderla. Si alguien conoce alguna posible solucion se lo agradeceria. La bateria carga perfectamente y el pin de carga esta en buen estado, el mother de esta tablet es INET-10F-REV02.
¿Sabes la respuesta?Responder
15/2/2017 01:54AM
danielParamotecnico escribió:Hola amigos estaba tratando de reparar el touch de una tablet moxtab 1110 por medio de drivers para el mismo, ya que no presentaba ninguna rotura del tactil solo habia dejado de responder. Al realizar esta accion la tablet ya no volvio a encender y no hay en la web informacion alguna sobre tal equipo, y ando buscando sin exito encenderla. Si alguien conoce alguna posible solucion se lo agradeceria. La bateria carga perfectamente y el pin de carga esta en buen estado, el mother de esta tablet es INET-10F-REV02.

si esa es la referencia de la board su procesador debe ser alwinner a10

http://www.4shared.com/rar/BxMA90Uu/CCE-TR101-A10_10F_M1005-CHINA-.htm este es el link de un firmware descarga en tu computadora phoenix card y con una mmeoria micro sd lo pones en tu pc y instalar el img del firmware con el programa luego le pones la memoria ala tablet y le conectas el cargador ella automaticamente encendera y empezara a instalar el firmware espero sea de ayuda
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/2/2017 07:40PM
Hola amigo estaba siguiendo los pasos parar resolver mi problema pero el zip tiene una contraseña, sabes cual es.
16/2/2017 09:54PM
Hola amigo la contraseña la googlee y la encontre rapido y con respecto a tu sugerencia debo decirte que...fue la SOLUCION!!!! y t agradezco infinitamente por ello pues estaba totalmente perdido. Muchisimas gracias amigo. Very Happy
17/2/2017 12:31AM
Ahora recorde porque me trajeron la tablet, porque el tactil se presiona solo, de eso tenes alguna solucion. Perdon por abusarme de tu conocimiento. Gracias.
19/2/2017 12:28AM
danielParamotecnico escribió:Ahora recorde porque me trajeron la tablet, porque el tactil se presiona solo, de eso tenes alguna solucion. Perdon por abusarme de tu conocimiento. Gracias.

ola disuclpa la demora en responder no habia entrado a la pagina me alegra haberte ayudado .... asle limpieza al flex del tactil si el problema sigue prueba con otro tactil
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder