Hola que tal como estan,

Resulta que tengo una tablet Net Runner TC-Q098:
http://www.net-runner.com.ar/imgs/tablet-tcq098.png
la cual se infecto con un virus que instalaba aplicaciones y detenia procesos del sistema todo el tiempo sin mi consentimiento. Luego de un tiempo al apagar la tablet y querer encenderla nuevamente esta se quedo pegada en el logo de Android y sin encender sin importar el tiempo que estuviese. Intente con varios hard reset para ver si se solucionaba el problema pero todo seguia igual asi que opte por flashearla con una rom stock que encontre para este modelo (previo contacto con el soporte de Net Runner que no me brindo ninguna solución).
Al querer hacerlo mediante la opción en el modo recovery (Power y tecla +) esta no me detectaba la SD.
Al querer hacerlo mediante el Rockchip Batch Tool este no me detectaba la tablet (e intente todos los metodos posibles que encontre en internet para solucionarlo, me lei medio Google pero no).
Asi que me dispuse a averiguar como hacerlo mediante ADB y fastboot, en la cual me tope con una instrucción:
adb bootloader reboot
que tengo entendido es para resetear la tablet en modo bootloader y ejecutar las sentencias de fastboot. Luego de eso todo empeoro, ya que ahora en lugar de quedarse tildada en el logo de Android se queda pegada en el logo de Net Runner (previo al de Android) y ni siquiera me deja acceder al recovery y al conectar la tablet al USB de la PC me aparece un dispositivo USB Developer pero que ya ahora en adb devices no me detecta la tablet.
Como se daran cuenta soy bastante novato en el tema, me fui informando mediante guias y discusiones que fui encontrando en internet.
Opte por abrir el tema a ver si alguien con mas experiencia en el tema puede darme una mano.
Saben si esto tiene solución o ya no hay forma de repararla?
Un saludo y gracias por la ayuda.

Bernabe22