Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tablet Xview Quantum Xenon necesito Driver windows 10

11/10/2016 09:08AM
Hola a todos
Tengo una Tablet Xview Quantum Xenon 10" con Windows 10 y alguien la formateo para ponerle Linux , termino así borrando la imagen original con sus aplicaciones y driver
Busque por la Web y encontré casi todo los driver menos el del panel Touch en la caja figura como que es de Intel y en el setup esta marcado como MSSL
La cuestión es que bajé muchos drivers, pero no puedo hacer que la tablet funcione con el touch.
Si alguien tiene una imagen original de esa tablet o saben de algún conjunto de driver que funcione o simplemente el del Touch
Desde ya muchas gracias!
German
¿Sabes la respuesta?Responder
12/10/2016 01:06PM
Hola buenas tardes German veras yo tuve un problema parecido y me puse en contacto con la marca de mi portátil y me dieron un enlace o pusieron el driver que me hacia falta es mi recomendación un saludo cordial ok . amigo suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/3/2017 07:54PM
Hola, yo tengo la misma y me anda el touch, no sé como puedo hacer para mandarte los drivers porque no sé si están subidos a una página..
Por otro lado, conseguiste los drivers de sonido? Winows 10 me actualizó controladores y se ve que me instaló otros porque ahora no me funcionan los altavoces.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/3/2017 02:05AM
AlemCasado escribió:Hola, yo tengo la misma y me anda el touch, no sé como puedo hacer para mandarte los drivers porque no sé si están subidos a una página..
Por otro lado, conseguiste los drivers de sonido? Winows 10 me actualizó controladores y se ve que me instaló otros porque ahora no me funcionan los altavoces.

Hola , trata desinstalarlo y te pone los antiguos de sonido que tenias , si no te anda yo lo solucione casi todo con un pack de controladores que conseguí menos el touch y las camaras, cualquier cosa me avisas y te lo subo y dejo el linck para que lo bajes
05/3/2017 08:42PM
Intenté de mil maneras y no pude, hice eso que me decías pero tampoco, me dice que tengo drivers instalados y que funcionan correctamente pero no puedo controlar el volumen ni nada, no me reconoce los altavoces ni nada.
Por otro lado, a mi me anda el touch y las 2 cámaras, pero no sé como hacer para coseguir el software, te puedo detallar bien el driver que tengo instalado y lo buscás aparte.
Si podés darme el controlador de sonido me sería de gran ayuda. Saludos.
05/3/2017 09:28PM
Te dejo el linck para que bajes , es un pack que tiene muchos de los driver de la tablet trata de instalar el del audio solo por las dudas, por el tema del tocuch no te preocupes porque necesito los driver para instalarlos mande varias veces a Xview si me daban una solución y nunca me contestaron nunca nada un verguenza la parte de soporte que tienen

Cualquier cosa avísame si no funciona el linck

https://mega.nz/#F!MdNTWKQY!z3H6hrAutuGMRtngdgRnaQ
05/3/2017 10:01PM
Ya lo descargué, pero tengo una duda sobre como instalo solo los de audio, ya que en la carpeta no aparece ningún setup ni nada, pero en la carpeta INFdrv si aparece un setup, abro el setup ese?
Muchísimas gracias igual por lo drivers, no sé como pudiste conseguirlo pero me salvaste! jaja
05/3/2017 11:44PM
Claro en la carpeta drivers esta la carpeta audio , en tu Tablet tenes que llegar a la parte de Administrador de Dispositivos y buscar el audio en ese lugar cuando lo encuentras poner Actualizar Software de controlador y buscar la carpeta de audio de lo que te di
06/3/2017 12:12AM
Listo! Ya lo hice! Muchísimas gracias!
17/3/2017 10:24PM
AlemCasado escribió:Hola, yo tengo la misma y me anda el touch, no sé como puedo hacer para mandarte los drivers porque no sé si están subidos a una página..

hola! podrias hacer un backup con double driver y subirlo a mediafire o mega? a mi tambien me falta el driver del touch. muchas gracias!
21/4/2017 09:36AM
Hola estoy con el mismo problema. necesito que el touch funcione. tiene el controlador... gracias !
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros