Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] viewbook 2189 no arranca

22/3/2017 12:04AM
Hola mi consulta acerca de esta 2 en 1 con windows 10 que no consigo hacer pasar de un mensaje de recovery, pues debo confesar que es la primera tablet con windows que voy a reparar, y no se si seguir los pasos como lo haria en caso de una pc o como si fuera un android. Si pudieran ayudarme por favor, se los agradeceria. el mensaje es el siguiente :

"the boot configuration data file is missing some required information
file: /BCD
error code: 0x0000034"
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/3/2017 08:01AM
Hola compañero mi sugerencia es que empieces por reinstalar el firmware original y luego trátala como dispositivo Android es lo que yo haría eso sí al ser Windows 10 tendrás que estudiar un poco pero me da el presentimiento que tenga problemas serio no quiero decir hardware a mi me da que es software pero no descartó lo otro ya que dices que ni enciende
bueno con lo que sea me comentas y ya vamos viendo
saludos cordiales ok. amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/3/2017 07:49PM
Hola quise reparar inicio con un pendrive con el s.o como lo haria en un pc pero no me lo permite la tablet, q otra cosa puedo intentar? Otra ves gracias.
01/4/2017 07:44AM
https://answers.microsoft.com/es-es/mobiledevices/forum/mdlumia-mdupdate/recovery/cc2df4fd-4f2d-4848-8cf0-166667cecee2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 día
Hola mira por donde yo acabo de terminar de reparar mi tablet pc le hice un hard reset de factory te debe salir el muñequito de android con un pentagono en la barriga y moviendo las antenitas y un engranaje detras a mi quedo para usarla como nueva me a llevado algo de tiempo pero debes tener paciencia en esto de las tablet si te lo tomas con calma y paciencia salen las cosas bien en fin comentame como te fue
saludos cordiales ok amigo.
hace 1 día
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta