Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

audio conferencia

12/7/2012 03:57PM
Buen día...

Espero me pueden ayudar... tengo un teléfono fijo y un equipo de sonido (amplificador y bocinas), el problema es que no encuentro la forma para que las personas dentro de un auditorio escuchen la voz de la persona que habla del otro lado del teléfono fijo.

Saludos.
¿Sabes la respuesta?Responder
12/7/2012 09:07PM
hola amigos solucion inmediata, consigue un telefono con altavoz. compra un micgofono buena calidad, conectalo al amplificador salida microfono establesca la comunicacion del telefono o la otra persona por altavoz y coloque el microfono suba el volumen del equipo y telefono y se escuchara, ojala te funcione.
13/7/2012 10:08AM
Gracias Javier... te comento que ya intenté lo que propones y no es muy clara la voz de la persona que habla del otro lado del teléfono fijo. Creo que existe algún tipo de "jack" para conectarlo al teléfono fijo y me dé salida de 2.5 mm o 3.5 mm; con algo así ya podría mandar el audio a mi amplificador... ¿EXISTIRÁ ESTO ?

Saludos Cordiales....
01/8/2012 09:41PM
intenta sacar el audio de la parte de recepcion y conectarlo a una entrada de auxiliar es posible que nesecites un condensador en serie
¿Sabes la respuesta?Responder