Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Central Telefónica KX-TEST824

10/1/2017 05:27PM
Buenas!!

Les cuento, tengo una central Telefónica KX-TEST824 análoga y dos centralitas KX-T7730, mi problema es que cuando entran las llamadas externas timbra 3 veces y luego les da tono de FAX, si yo disco un numero externo puedo llamar sin problemas.
Valide que la Central no esta el modo operadora habilitado, en las centralitas me fije que no este activado el desvió de llamados.
Probé desconectar las 2 centralitas y conectar teléfonos normales, hago pruebas y ocurre lo mismo, entra la llamada externa da 3 timbres y luego pasa a fax, gracias por sus comentarios.
¿Sabes la respuesta?Responder
11/1/2017 02:56AM
quizas la linea pasa por una central de alarma que en ocasiones da un tono similar a uno de fax debes revisar que venga sin uniones desde el exterior
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/1/2017 10:11AM
Hola, gracias por tu respuesta. Te comento que tengo 3 linea independientes obviamente son numero de teléfono diferentes, ninguna linea la hemos usado para FAX (ya obsoleto) y como decía anteriormente, esto paso de un día para otro.
Pero creo que el tema va por las centralitas, en eso estoy ahora revisándolas, gracias.
11/1/2017 04:35PM
amigo desconecta las líneas de la central y llama a cada uno de los números si sale el tono de fax (no es algo en la central ) x q la central no tiene líneas , revisa programa o mejor aún borra (Cleer) valor de fábrica y pro vas x q de fábrica no trae nada (raro) comenta feliz año
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/1/2017 04:38PM
Gracias por tu respuesta, voy a probar lo que dices y te cuento.
11/1/2017 07:19PM
Concuerdo con Pelon. La central y los teléfonos propietarios 7730 no traen nada relacionado a facsimiles. Seguro es que este pasando por una alarma o un viejo modem telefónico, que son los equipos que auto-atienden con una señal parecida a un fax. Suerte y dinos como te fue. Saludos.
14/1/2017 12:09PM
desconecte todas las linea y anexos de la central, hay un solo numero (principal) el cual sigue sonando fax pero los otros dos dan tono normal.
Nose hasta donde puede ser buena idea reiniciar de fabrica la central, voy a probar cambiando el numero de linea en la central para ver si cae en otro numero. gracias.

pelon1956 escribió:amigo desconecta las líneas de la central y llama a cada uno de los números si sale el tono de fax (no es algo en la central ) x q la central no tiene líneas , revisa programa o mejor aún borra (Cleer) valor de fábrica y pro vas x q de fábrica no trae nada (raro) comenta feliz año
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros