Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como conectar ficha de telefono a cable en pared

25/3/2007 04:32PM
el cable que sale de la pared tiene un cable naranja uno blanco uno amarillo y uno transparente y otro pelado (tierra?). La ficha de telefono tiene uno rojo y uno verde.Les aclaro que soy un ama de casa y les agradezco desde ya la ayuda que me puedan dar!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/3/2007 01:49AM
Hola Alicia, si estas segura que ese cable tiene
26/3/2007 01:57AM
Disculpame, apreté cualquier cosa del teclado, te decía si estas segura que ese cable es del teléfono, en ese caso solo queda probar todas las posibilidades hasta que te de tono, pelá y separá las puntas del que sale de la pared y hacé lo mismo con los del teléfono, descolgas el tubo y lo escuchas mientras haces contacto con los cables hasta encontrar tono. Lo que se me ocurre es que el tipo de cable que describis es el que se usa para portero eléctrico, si no encontras tono debes buscar otro cable o bien investigar por dónde entra la línea de teléfono a tu casa. Cualquier cosa seguí preguntando que le vamos a encontrar la vuelta.- Saludos.-
comentario
28/3/2007 01:48AM
me parece que tenes razon y no es salida de telefono, porque esas pruebas las hice sin resultado. Sigo investigando como me aconsejas yvuelvo con mas datos. te agradezco mucho.
01/4/2007 09:31PM
hola Alicia la toma telefonica de la pared tiene varios cable normalmente
se utiliza el blanco y marron como linea y van a los dos del centro del conector hembra rj11 y en el telefono los de linea son los del centro y van al macho del conector rj11 a los del centro. espero haberte ayudado con esta explicacion. un saludo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta