Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como programo una TDA100

18/11/2006 09:34PM
Question Colegas nesecito urgente que me orienten para programar una central panasonic kx-tda100 a traves dela PC no me conecto y no se si se nesecita sof ware para programar las funciones basicas:
recepcion, las extenciones que timbran con llamadas entrantes, las que pueden hacer llamadas a traves de las CO, si alguno sabe si se puede realizar estas programaciones a traves de un tel. propietario que me indicen los numeros de la programacion.
espero me ayuden Crying or Very sad
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/11/2006 03:29AM
Primero que nada necesitas tener una PC con un puerto USB ó un RS-232C disponible, despues requieres el software de programación, este software solo lo distribuyen los mayoristas de Telefonia, si gustas te lo puedo enviar mandame un mail y te lo proporciono, este programa trae el driver para windows, actualmente esta todo en la versión 3 del mismo pero requieres de las dos anteriores para programarlo.

Ahora por programación via telefono propietario requieres minimo un KX-T7730x o un KX-T7630X que son ideales para dicha funcion, los comandos que vas a necesitar buscalos en el manual de la central o de igual forma mandame un mail y te los mando.

Saludos
comentario
19/1/2008 03:48PM
buen dia, estoy buscando alguien que me ayude para conseguir el Software del TDA-100 ya que la persona que lo instalo me salio con que el lo dejo aqui en la empresa pero no es verdad y ahora me lo esta vendiendo carisimo les agradezco su tiempo espero me puedan ayudar. mi correo es walamon@hotmail.com
comentario
13/8/2008 04:29PM
hola tiene algunos problemas parecidos a este ususario y quisiera ver si pueden ayudar tengo un conmutador KX-TDA100 panasonico ya tengo instalado el programa tambien en mi pc tenia grabado un msj de bienvenida pero ahora quiere suplantarlo por uno nuevo pero me dicen que necesito un software de programacion de correo de voz para realizar eso la verdad no tengo idea y me gustaria que me aseosaran si tiene algun manual para el software de la pc o que es lo que tengo que hacer gracias espero su ayuda me urge :S
13/8/2008 10:56PM
hola
lo que debes hacer es entrar en la programacion y en la opcion 4.1.1 DEL SOFT declaras a la extencion 101 la clase de servicio 64 y luego desde la ext. 101 (debe ser un telefono digital propietario) grabas el mensaje de bienvenida de la siguiente forma: descuelgas y marcas *36 = 1 = # de ext. flotante de OGM = oyes un tono de confirmacion y grabas el mensaje = auto dial/store = tono de confirmacion = se reproduce el mensaje = cuelgas

para oirlo haces el mismo procedimiento pero seguido de *36 marcas 2 y para borrarlo marcas 0

luego entras en programacion con el soft y declaras en la opcion 10.2.1 en que linea va a timbrar dicho mensaje y pones el # de mensaje grabado para cada modo de trabajo diurno/nocturno.
espero resuelvas, suerte
14/8/2008 06:11PM
hola gracias por responder no me queda claro lo de el software
me voy a 4.1.1 extension setteings y en extension tengo: la 131,119,120,121,etc...

y en la 10.2

10. CO & incoming call
2. DII Table & port settings
port card type Trunk Property
01 EI Public
02 . Public
03 . Public
...
10 EI

no se si esto te sirva de algo espero me puedas ayudar si estoy bien tengo qye cambiar al de el software

ya que 10 lienas la primera es analogica donde tiene que entrar principalmente la llamada si no pasa a la siguiente que es digital 00 y si no a la 01 y asi hasta la 09 pero no sucede eso ya que si se marca a la primero o cualquiera se queda en esa y marca ocupado aunqye las demas esten libres

espero me puedes ayudar mas en esto Smile gracias
14/8/2008 11:06PM
si mira, cuando me refiero al soft lo hago de esa manera, es decir
4.1.1 pestaña "main" buscas en "cos" y le pones 64 a la ext. 101, luego le das aplicar y es entonces que podras grabar el mensaje de bienvenida desde esa ext.. despues de esto vas al soft y en 10.2 dil table & port settings pones lo siguiente:
si las lineas son analogicas pones "dil destination" la ext. flotante 501-----564, esto por supuesto es de acuerdo al mensaje grabado, es decir 501- ogm1, 502-ogm2 etc. si grabastes solo uno debe ser 501. si las lineas son digitales bueno haces lo mismo para el modo diurno y nocturno. espero tus respuesta saludos
15/8/2008 05:48PM
ok estoy en COS y todo tiene 6 de mis extensiones.

La extension que tu me dices 101 la tengo en 1 y no la utilizo eso no tiene nada que ver??

te mostrare como tengo desglosado mis extensiones:

extensiones port type TYPE TELEPHONE
131 SLT SLT
119 SLT .
120 SLT .
121 SLT .
123 SLT .
116 SLT .
117 DPT DPT(40V)
124 DPT DPT(40V)
125 DPT DPT(40V)
127 DPT DPT(40V)
128 DPT DPT(40V)
129 DPT DPT(40V)
130 DPT DPT(40V)
115 DPT DPT(40V)
122 DPT DPT(15V)

LA 101 ESTA EN DPT Y TYPE TELEPHONE EN VM

LAS LINEAS SON DIGITALES A LAS QUE QUIERO MANDAR EL MSJ Y DIRECCIONARLAS ESTA ASI :
MI LINEA PRINCIPAL ES ANALOGA ENTONCES QUIERE QUE AL MOMENT DE ENTRAR LA LLAMADA ME DIRECCIONE HACIA EL LA LINEA 2290050 QUE ESTA YA ES DIGITAL Y SI ESTA PERMANECE OCUPADA ME PASE A LA 22290051 Y ASI HASTA LA 59 QUE TENGO. EL MSJ POR DEFAULT TIENE QUE APARECER PERO BUENO TENGO QUE DESCARGAR ALGUN PROGRAMA QUE SEA COMPATIBLE CON EL TVM50 O COMO LE HAGO ESA ES OTRA DUDA AH NO ME QUEDA CLARO Y NO ENTIENDO ESO DE MODO DIURNO Y NOCTURNO ESPERO RESPUESTAS Y VER SI ME DOY A ENTENDER Smile GRACIAS POR PRESTARME SU ATENCION Y AYUDA
15/12/2008 07:23PM
La central TDA cuando programas DISA, cuando no marcan nada, la llamada se corta. Necesito saber como programar el destino de Intercept, tengo una version 3.1 y el comando 2.9.1 o comando 470 desde el TE, ya no esta..
16/12/2008 12:15PM
hola a todos
denme un email para poder ayudarles con mas tiempo y serles un poco mas claro.
saludos
17/12/2008 01:04AM
Mi mail es gmastromaure@yahoo.com.ar
Otro es gabrielm@arrays.com.ar
Saludos...
29/12/2008 07:32PM
Hola si alguien puedira enviarme el software de configuracion de un TDA-100 por favor lo necesito para programar mi Conmutador, ya que por una descarga me cambio la configuracion.

Gracias..
29/12/2008 07:33PM
enviarme el software a jose_antonio_borges@hotmail.com

gracias..
03/4/2009 09:10AM
Por favor si me comparten una copia del programa de configuración del KX TDA100

Gracias
21/4/2009 05:54PM
hola amigos yo tengo un problema tengo una KXTDA-100 y me sobran 4 extensiones en la tarjeta DHLC8 y en la tarjeta SLC16 estan todas ocupadas.
en las extensiones que me sobran tengo un problema.
cuando conecto una de ellas y hago la llamada a el administrador me sale en la pantalla dos puntos y no me sale el numero, quiero saber como coloco el numero ya que tengo audio en ambas direcciones pero no se el numero de la extension, que hago.
espero su ayuda mi correo es
scratchbrasil@gmail.com
23/4/2009 10:48PM
tenes que entras en la programacion y remumerar los puertos porque ya me e topado con este problema porquer aveces los tecnicos que programan no numeran todos los puertos y los dejan en blanco para numerlos dependiendo a que departamento los ban a instalar chequea que poertos son y numeralos esto lo tenes que hacer con sofware

erigs
erigs 116
07/6/2010 11:51AM
Buen dia, si alguien tuviera el software de kx-tda 100 maintennanse console que lo pueda compartir por favor

gracias
Dex9 1
09/7/2010 05:35PM
Amigo busque en el website de Panasonic yo acabo de bajar los dos programas grandes de la KX-TDA100 y la de voz TVM50 no me explico porque cobran por estos archivos si son gratuitos y son libres de descargas, entra a cualquier sitio de la panasonic y en soporte escoges centrales telefonicas, luego en vez de buscar con los menus te vas a la ultima fila y solo pones el nombre de lo que quieres.

http://www.panasonic.net/
18/1/2011 02:47PM
hola me gustaria ver si alguien me puede enviar el software de
conmutador panasonic tda100 y software de la

contestadora de voz tvm50 software plis me urge o diganme donde lo puedo descargar pero por favor help help le agradeceria mucho al k me lo mande y gracias de ante mano
18/1/2011 02:48PM
hola me gustaria ver si alguien me puede enviar el software de
conmutador panasonic tda100 y software de la

contestadora de voz tvm50 software plis me urge o diganme donde lo puedo descargar pero por favor help help le agradeceria mucho al k me lo mande y gracias de ante mano
16/5/2011 01:04AM
erickevp escribió:Primero que nada necesitas tener una PC con un puerto USB ó un RS-232C disponible, despues requieres el software de programación, este software solo lo distribuyen los mayoristas de Telefonia, si gustas te lo puedo enviar mandame un mail y te lo proporciono, este programa trae el driver para windows, actualmente esta todo en la versión 3 del mismo pero requieres de las dos anteriores para programarlo.

Ahora por programación via telefono propietario requieres minimo un KX-T7730x o un KX-T7630X que son ideales para dicha funcion, los comandos que vas a necesitar buscalos en el manual de la central o de igual forma mandame un mail y te los mando.

Saludos
16/5/2011 01:13PM
Amigo pueden descargar de aqui la consola unificada de panasonic sirve para todas las versiones de la serie KXTDA Y NCP

http://www.mediafire.com/?buk74zvrl8o6rew

Saludos....
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta