Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] COnfiguracion Hipath 1120

21/11/2011 09:57AM
Hola a todos, recurro nuevamente a ustedes que siempre estan dispuestos a dar una mano. Otra vez con la configuracion de la central HiPath 1120, La cuestion es la siguiente:

Cuando tengo una llamada entrante por cualquiera de las 4 lineas si no marcan el interno, la llamada es desviada al interno 11, pero yo quiero configurar que si no es atendido en el interno 11, la llamada sea transferida a otro interno (14), la cuestioon es que la central esta puesta en una escuela, el interno 11 es de la secretaría, pero en enero la escvuela tiene una guardia de personal auxiliar, entonces si llaman a la escuela por telefono el int. 11 no puede ser atendido y en ese caso deberia sonar el 14 que es de porteria.
Desde ya gracias a todos por leerme y aquel que pueda responder.

Cordialmente Christian G. Roggero
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/11/2011 01:24PM
roggero_ch escribió:Hola Victor, gracias por seguirme aportando soluciones!!!, esta conf. esta buena para usarla, pero lo que mas util me sería en este momento es el desdvio despues de no atender, ya que solo se desviaria en caso de no haber nadie en la direccion/ Secretaria, que es solo ene pocas de receso, en generla en la escuela hay gente en Dirección/Secretaría todos los dias desde las 7 de la mañana a las 21:30 Hs, el problema es en el verano y vaciones de invierno, donde esas dependencias suelen estar vacias y solo estan los auxiliares. de todas maneras si lo anterior no me funciona, podria usar esta configuracion en verano y limitarla en fechas habituales. Nuevamente gracias. Mañana te cuento como fue.
Cordilamente Christian.

Hola que tal, para hacer el "desvio de llamadas si no contesta" de una extensión en la Hipath 1120 debes marcar en la extensión 11 lo siguiente: *14 + extension destino. Con esto logras que al llamar a la extension 11 y pasado un tiempo no conesta la llamada se desvia para el segundo puesto (que seria la 14). El tiempo de desvio si no contesta es programable desde 5 seg hasta 495 seg, por defecto viene con figurado en 30 seg.

Ahora si quieres modificar ese tiempo ingresa en la 11: *95 31994 + 130 + xx

xx = va desde 01 a 99 donde 01=5seg, 02=10seg, 03=15seg etc, es decir que va en incremento de 5 seg.

Espero sea tu solución, recuerda valorar si te sirvio. Suerte!!!
luisdlr9 130
SOLUCIÓN
22/11/2011 06:18PM
En el interno 11 debes hacer *11xx
xx numero de interno al cual quieres desviar.
si no te funciona avisame

Slds
22/11/2011 07:26PM
Gracias Victor. Mañana lo veo y te cuentop como me fue.
Christian.
22/11/2011 07:56PM
si requieres que timbren simultaneamente puedes hacer

*95 31994 142 xxx 1 11 (espera un bip) 14 (espera un bip)#
xxx = numero de linea 801 a 804

para quitar la programacion (solo timbrara el interno 11)
*95 31994 142 xxx 1 *

Slds.
22/11/2011 08:15PM
Hola Victor, gracias por seguirme aportando soluciones!!!, esta conf. esta buena para usarla, pero lo que mas util me sería en este momento es el desdvio despues de no atender, ya que solo se desviaria en caso de no haber nadie en la direccion/ Secretaria, que es solo ene pocas de receso, en generla en la escuela hay gente en Dirección/Secretaría todos los dias desde las 7 de la mañana a las 21:30 Hs, el problema es en el verano y vaciones de invierno, donde esas dependencias suelen estar vacias y solo estan los auxiliares. de todas maneras si lo anterior no me funciona, podria usar esta configuracion en verano y limitarla en fechas habituales. Nuevamente gracias. Mañana te cuento como fue.
Cordilamente Christian.
22/11/2011 08:39PM
hola, tenes dos opciones, desvia el int 11 al 14 (*11 + 14) o sino configura el 14 como destino de llamada para cuando no marcan (entra en prog, 142, linea, periodo, 14, #).
25/11/2011 05:21PM
Gracias a todos por la informacion que fue muy util para poder reconfigurar la central de acuerdo a las necsecidades.
Cordialmetne Christian.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta