Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Conmutador ericsson

12/4/2012 05:27PM
Disculpen, donde trabajo tenemos un conmutador Ericsson, lo que pasa es que necesito conseguir el cable para conectarme con la lap... lo que si se es que es un cable USB a DB9 y otro cable DB9 a conector hembra de varios pines para este conmutador... tambien necesito un software que se llama BMS(Bussines Phone Management Suite), tendran algun dato de esto, como conseguirlo??
¿Sabes la respuesta?Responder
13/4/2012 04:29PM
El cable que mencinas debe de ser para interconectar la lap con el puerto serial del conmutador BP250.

Abajo listo la configuración del cable. es necesario contar con el conector propietario Ericsson RNV.

CONECTOR RNV- DB9
A02------------2
A04------------5
C02------------8
C04------------6
A06------------3
C08------------7
A08------------4

Con respecto a la aplicación BMS, es algo pesada para ser enviada por este medio.

Espero te sirva la información.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/4/2012 03:30PM
Me sirvio de mucho su respuesta, de hecho tengo un conector RNV aunque no le entiendo mucho a la configuracion del cable,
respecto al software BMS yo uso el DROPBOX para compartir archivos grandes, la pagina es www.dropbox.com

Si me podria ayudar, mi cuenta es ssony_80@hotmail.com

O si gusta me da su correo y le mando invitacion de DROPBOX

Muy agradecido, saludos
15/4/2012 08:31PM
sergiorods escribió:El cable que mencinas debe de ser para interconectar la lap con el puerto serial del conmutador BP250.

Abajo listo la configuración del cable. es necesario contar con el conector propietario Ericsson RNV.

CONECTOR RNV- DB9
A02------------2
A04------------5
C02------------8
C04------------6
A06------------3
C08------------7
A08------------4

Con respecto a la aplicación BMS, es algo pesada para ser enviada por este medio.

Espero te sirva la información.

Viendo el conector RNV desde lado de pines, la distribución es la siguiente:

A2 C2

A4 C4

A6 C6

C8 C8
¿Sabes la respuesta?Responder