Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

conmutador panasonic kx-ta308

20/6/2006 02:21PM
hola amigos tengo una mega urgencia

tengo mi conmutador kx-ta308 y me acaban de intalar una nueva linea telefonica y no se como darla de alta o configurarla tambien tiene claves de acceso para todas las ext. para sacar llamadas y me pidieron que las cambie por que ya varios empleados las conocen y tengo que cambiar los nombres de las extenciones pero no tengo la menor idea de como se haga ya revise los manuales que vienen en el conmutador y la verdad no entiendo nada me podrian ayudar diciendome como se hace o si hay algun manual de programacion de facil entender ojala me puedan ayudar me es muy importante poder hacer estas modificaciones les dejo mi correo es el becken_76@hotmail.com
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/6/2006 04:33AM
en realidad es muy facil programar estas centrales nada mas pon atencion al manual y te daras cuanta de que es sencillo, sobre todo en como entrar al modo de programacion.
Visnu 1
10/7/2006 02:56AM
Estimado amigo

A lo mejor no te puedo ayudar mucho pero el amigo anterior tiene razon. Es cierto que parece complicado el manual pero ya cuando ejecutas el primer comando los demas se hacen faciles.

Entiendo que es una Panasonic.

Si es asi ten en cuenta lo siguiente

Debes utilizar un telefono multifuncion conectado al primer anexo (no recuerdo si 10 u 11)

introduce, con fono colgado, la secuencia de ingreso a programacion.

Busca el comando que te interese y ejecutalo, continua asi con todos los demas.

Lamento no poder ayudarte mas. Pense que por ahi tenia el manual pero no.

Saludos
amd56 1559
10/7/2006 06:12PM
hola cucho2003

yo tengo ese conmutador instalado y tengo el manual, solo q ahorita no lo tengo a la mano, pero dame 1 o 2 dias maximo y te los mando, a lo mejor a la primera leida no le entiendes (asi me paso ami) pero ya despues vas a ver q es sencillo configurar el conmutador, de todas formas despues si gustas te puedo ayudar en donde te atores, ok.
21/7/2006 01:22AM
Puedes buscar en www.wedophones.com
21/7/2006 04:47PM
hola mira tienes que irte al parametro 400 salida de lineas out line me parece
en ingles ahi tienes que programar las lines y 401 ya que tambien estan en grupos ojo que no es la panasonic antigua la primera puerta es la 100 asociada a la primera puerta ya que el primer grupo obviamente de fabrica viene tomando la linea 1 mas bien 81
29/1/2007 06:05PM
Hola a todos, porfa quien me ayuda a configurar mi centralita Panasonic KX - TA308, no tengo el manual y quiero configurarlo para que bloquee las llamadas salientes de los anexos, si alguien pudiera proporcionarme el manual o indicarme como lo hago, le agradecería muchísimo.

Gracias

Benjamin
31/1/2007 12:37PM
Consejo: Lean el manual tranquilos, esos manuales estan hechos para que los entiendan los usuarios, cualquiera puede programar esas centrales. Panasonic es así te hace todo como para que lo entienda cualquiera. Solo hay que prestar atención y leer el manual tranquilo.
Si alguien no entiende algún paso que pregunte pero lean el manual que es facil
Saludos
Daniel
31/1/2007 02:01PM
hola has lo sguient
ingresa presionando el boto" program"
luego *#
luego 1234
ahi ingresas al programa
digitas 405 esto es para el modo dia luego presionas 2 veces sp-phone
ahi indicas q anexos vas a habilitar para q hagan llamadas
con el boton auto ans/mute cambias los valores de cada anexo
y con el boton auto store grabas .
para el modo noche es 406 y haces lo mismo como t expliq antes

hay una forma mas simple q es introduciendo un codigo q se llama "bloqueo electronico d estacion " vas al anexo q quieres bloquear levantas el auricular digitas 77 introduces codigo de bloqueo , otravez el codigo d bloqueo, #
puede ser : 77 1234 1234 #
para desbloquear 77 introduces codigo de bloqueo #
puede ser : 77 1234 #
avisame como t va
31/1/2007 03:49PM
Cucho: Te paso el manual en español. Te recomiendo que lo leas, los amigos del foro tienen razón, esta central es muy facil de programar y en el manual se explica paso a paso como hacer lo que necesitas.

Saludos!!!

Valorar las respuestas equivale a dar las gracias!!!!
03/2/2007 10:58PM
La programación de esta central es sencilla solo tienes que seguir las instrucciones, leélas con atención una y otra vez y luego practica, si no te sientes seguro puedes terminar con el boton END y listo vuelves a empezar.
Recuerda debes leer y volver a leer. esa es la mejor forma para lograrlo.
Cycab 2
26/2/2007 09:55PM
Hola amigos, he estado leyendo su problema de configuracion y les dare unos link muy buenos de un manual de configuracion y del software de panasonic para las centrales KX-TA308, KX-TA616, KX-TA624 and PANASONIC KX-TE family: KX-TEM824, KX-TES824

http://www.iesleonardo.info/profesores/arturo/curso%20Sistemas%20de%20telefonia/panasonic/308-824/Ejemplos_Programaci%F3n/EJEMPLOS%20DE%20PROGR._KX-TES824_REV130105.pdf

http://pbxsoftware.com/kxta/demo/install_kxta.exe

Este es el esquema del cable serial DB9 deonde los extremos deben ser hembra:

http://www.pbxsoftware.com/kxta/pin.shtml

Espero que les sirva

Saludos,

José
25/4/2007 04:14PM
Hola johan

Para resetear esta central debes de entrar ala misma de la sigueinte manera:

Program NO ? *# 1234
codigo 999 system clear
con sp-phone le das la opcion all para y le das STORE
y con ello borras todo de la central

En dado caso que no puedas accesar a la misma por consola. la tendrias que abrir y dentro se encuentra un pequeño switch que dice CLEAR/NORMAL lo pones en clear enciendes la central esperas unos 5 segundos lo vuelves apagar y lo pones nuevamente en la posicion de NORMAL y enciendes la unidad y estara listo para ser programado.

Saludos y no se te olvide valorar
25/4/2007 11:40PM
Hola Diego

Aver mira en español no lo encuentro pero te mando un link de donde lo puedes bajar, espero te sea de mucha utilidad

http://www.telekomunikacije.co.yu/panasonic/pdf/B30810b.pdf

ahhhhhh y no se te olvide valorar hoy por ti mañana por mi

Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta