Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

desvió de llamadas TEM824 a un celular

11/6/2012 11:52PM
Buenas noches compañeros necesito ayuda con la programación de una central tem824, tengo dos lineas telefónicas de las cuales se desvíen a mi celular cuando entre la llamada a la extensión 101. y como puedo grabar el saludo de bienvenido por medio de KX-TE Maintenance Console.
¿Sabes la respuesta?Responder
15/10/2012 03:23AM
Desde el interno que querés desviar,descolgás y marcas 713 9 (el 9 es para que tome línea) y el número telefónico al cual querés desviar la llamada, luego marcas #.
Para Cancelarlo marcas 710 #. Tenés que habilitar a dicho interno para que pueda transferir la llamada al axterior y eso lo hacés entrando en programación código 607 y habilitás el interno. Por favor contestá como te fue y valorá.
betog 127
15/10/2012 03:46AM
El saludo de bienvenida lo haces desde el aparato especifico de la operadora (101)
Con el telefono colgado pulsas Program, 9 , 1 (para grabar), a continuación vas a descolgar el tubo , luego introducis el numero de mensaje que puede ser 1, ó 2 ...8, en este caso 1, escuchás un beep y comenzas a grabar (tenés 20 seg de grab), al finalizar de hablar pulsas Store. inmediatamente te reproduce el mensaje, si no te gustó volves a repetir la secuencia.Para finalizar pulsas Program .
Despues tenes que habilitar la DISA en las lineas y eso lo haces entrando en programacion * # 1234 y en el codigo 414 y 415, seleccionas DISA y en MDS ponés el numero de mensaje, en este caso 1, store
betog 127
04/11/2012 09:53PM
Nosotros tratamos de ayudar, pero si no contestás no sabemos si te servimos de utilidad !
betog 127
¿Sabes la respuesta?Responder