Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

diagrama de tel. aladino 500

20/7/2007 05:17PM
Les comento el problema,este telefono es inalambrico,y tiene funcion altavos.Cuando trabaja con el auricular en modo normal se habilita el microfono de largo alcanse y cuando esta con funcion altavos el telefono toma solo lo que se habla muy cerca; es decir que estan aparentemente invertidas las funciones de microfono y la de parlantes.Si alguien puede ayudar les voy a agradecer mucho.
anele 17
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/12/2007 07:00PM
Hola, tengo exactamente el mismo problema, no puedo hablar cuando hay algun ruido en el ambiente ( por ejemplo un televisor prendido , un niño haciendo ruido o cualquier cosa que tome el microfono) ya que se baja el volumen del auricular y no se escucha el interlocutor, el servicio tecnico de la marca tiene la linea saturada y no pude comunicarme nunca en ningún horario habiendo intentado cientos de veces, telecom se lava las manos y te pasea de operador en operador lo que significa mucho tiempo perdido escuchando musica de espera. En definitiva creo que me estafaron y me voy a tener que ir a capital a llevarlo y hacer ruido aver si me lo cambian, me dijeron que es cerca de puerto madero (agencia central de telecom).
Por ahora lo uso asi, lo mejoré un poco tapandole el agujerito del microfono con papel de servilleta y bajando el volumen a la mitad.
Si alguien sabe como solucionarlo por favor publique la solución.
Saludos
Horacio
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/1/2008 12:19AM
Hola, yo tengo exactamente el mismo problema!
Les dejo el mail que le mande al servicio tecnico y la respuesta que obtive para que se rian un poco...

Mi Consulta:
Cita:Cuando lo uso en modo normal (no altavoz) mientras yo hablo no puedo escuchar a la otra persona, por el auricular escucho mi propia voz y el ruido ambiente, el volumen es muy bajo y casi ni se escucha a la persona que habla. Si hay ruido de ambiente, como un televisor es imposible escuchar algo porque se va el sonido.
Las personas tampoco me escuchan muy bien cuando hablo.
En altavoz funciona un poco mejor, pero con el mismo problema de que mientras hablo no puedo escuchar y la habitacion tiene que estar en silencio.

Y para colmo de todo esto, ahora dejó de funcionar el auricular. Si el telefono esta en modo normal (no altavoz) no se escucha nada, si o si lo tengo que poner en altavoz! lo que hace imposible mantener una conversasion fluida.

La verdad que no se si todos estos problemas se pueden solucionar o no, si este es el funcionamiento esperado del telefono prefiero que me devuelvan la plata.

Agradeceria me indiques como sigo el proceso para la reparacion, devolucion o cambio.

La respuesta:
Cita:El Aladino tiene una auricular de alta gama que tiene beneficios y una desventaja que es lo que notabas en el auricular mientras funcionaba, esto ocurre si el volúmen de recepción está configurado en un nivel alto (deberías bajarlo al mínimo página 16 del manual).

El altavoz no es una comunicación 100% confiable ya que necesita justamente que se hable de a uno a la vez y que no haya ruidos ambiente porque sino no sabe que ruido pasar de qué lado y se producen silencios o la comunicación entrecortada, igualmente bajándo el volúmen también notarás una mejoría (mientras estás hablando con el altavoz con la flecha para abajo fijate que quede al mínimo).

Igualmente vamos a revisar el equipo si estás de acuerdo, porque seguramente presenta una falla en este momento al no poder escuchar a tu interlocutor.

Con respecto a la devolución de la plata en eso no te podemos ayudar nosotros tenés que hacer el trámite en Telecom ya que no estamos autorizados a relizar gestiones comerciales.

Espero tus comentarios.
Saludos cordiales,
Lorena Pérez
Servicio Técnico
Aladino
0800 444 2552 opc. 3
011 4584 2182 opc. 3

Si alguien tuvo alguna novedad avise! Yo por lo pronto estoy esperando que el servicio tecnico pase a retirar el telefono.

Saludos!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/7/2008 06:38PM
[b]Hola amigos y camaradas socios de la misma inocencia que ostento !! Yo también tenía el mismo problema,y luego de esperar que el serv.técnico 08004442552 me atiendan ó una tal Lorena me envíe la solución por email, me armé de coraje y valentía tomé un destornillador Phillips y lo abrí al desgraciado,le coloqué un parche de plástico cortado de un blister de pilas delante de la cápsula microfónica,dejando apenas una pequeña "hendijita" libre,lo cerré y gran solución!!

mi email para que me avisen si anduvo : benitez.beto@gmail.com
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/2/2009 11:31AM
Hola amigos
como el servicio tecnico no me dio solucion lo que hice es poner una goma espuma en el microfono del telefono, esto hace que se evite el acoplamiento, ya que este microfono es muy sensible y capta todo ruido ambiental.la goma espuma es de l espesor de 5 a 6 mm aproximadamente. Hasta ahora funciona perfectamente. Saludos espero que le sirva.
arturo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/7/2009 02:05PM
a mi ni siquiera me aparace en la pantalla la opcion para activar el altavoz...alguno sabe como se hace?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta