Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Grabacion de Llamadas panasonic NS-500

hace 1 semana
Hola ,necesito poder grabar llamadas en la central KX NS-500 , tengo la tarjeta DSP y solo falta la memoria SD que aun no consigo la original de panasonic, me comentaron que puedo usar cualquier memoria SD pero al intentar no me la reconoce la central .
la memoria debe tener algun formato especial ?

Saludos
David
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Tiene que ser una de alta velocidad. Para grabar llamadas, además necesitas cargar una licencia a tal efecto. Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
mantonegro escribió:Tiene que ser una de alta velocidad. Para grabar llamadas, además necesitas cargar una licencia a tal efecto. Saludos.

Gracias por tu ayuda ,probe con una de 32GB SDHC pero no me la reconoce ,me recomendas alguna marca ? a la licencia ya la active .

Gracias
hace 1 semana
Las SD de Panasonic son de 4, 8 o 16Gb. Capaz la de 32 no la reconoce. Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
mantonegro escribió:Las SD de Panasonic son de 4, 8 o 16Gb. Capaz la de 32 no la reconoce. Saludos.

probe con una verbatim SDHC I de 16gb y no la reconoce , la memoria debe tener un formato especial como FAT o NTFS y algunas carpetas o archivos ?

Saludos
hace 1 semana
http://www.ebay.com/itm/Panasonic-KX-TDA0920X-software-upgrade-for-TDA-100-200-telephone-systems-/251327537634?hash=item3a8449e1e2

Por ahi te sirve, sds.-
hace 1 semana
Hasta ahora no me ha tocado instalar ninguna, la verdad que no se si traen algún software preinstalado. En las viejas TDA/TDE he usado memorias comunes sin problema, pero como en esta central vos podes grabar creo que hasta 64 llamadas simultaneas, dependiendo de las licencias y de los recursos, entiendo que sea de alta velocidad de escritura, el tema es cual es esa velocidad... :/
Si me entero de algo, te aviso.

PD. Algo importante cuando lo tengas en servicio: Cuando se llene la memoria, se detienen las grabaciones. No se puede hacer que borre las llamadas más viejas o que grabe encima. Así que hay que hacer backup o "tirar" las grabaciones a un NAS.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
PD. Algo importante cuando lo tengas en servicio: Cuando se llene la memoria, se detienen las grabaciones. No se puede hacer que borre las llamadas más viejas o que grabe encima. Así que hay que hacer backup o "tirar" las grabaciones a un NAS.
hace 1 semana
mantonegro escribióRazzD. Algo importante cuando lo tengas en servicio: Cuando se llene la memoria, se detienen las grabaciones. No se puede hacer que borre las llamadas más viejas o que grabe encima. Así que hay que hacer backup o "tirar" las grabaciones a un NAS.

Hola ,si ya tengo configurado un NAS desde la central , solo me falta solucionar lo de la SD.

Saludos y gracias por tu ayuda
hace 1 semana
El mdz de tu nick es de Mendoza? Ahi esta la gente de Cotelco, son distribuidores al gremio de Panasonic, capaz te la consiguen? Suerte.
hace 1 semana
mantonegro escribió:El mdz de tu nick es de Mendoza? Ahi esta la gente de Cotelco, son distribuidores al gremio de Panasonic, capaz te la consiguen? Suerte.

no, es por mi apellido , soy de jujuy .
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros